FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#632 buenas tengo una gran duda :

RESULTA que un dia fuia ala playa tenia gripa y pues me meti al agua y me dolieron lso oidos un poco fuerte y se me quito y pues regrese a mi casa y en la noche senti unos pitidos en mis oidos es un PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII pero asi me molestaba entonces no le puse cuidado y al los 15 dias fui al medico me dijo k era una gripa mal cuidada me mando unos medicamentes unas pastas llamadas DEFLAZACORT 6MG de una marca azul ke pone Mc< y unas gotas oximetazolina es para la nariz porque esta constantemente tapada y una para los oidos panotil B y ya llevo al rededor de dos meses con lso pitidos pero ya van reduciendo un poco no eh ido al otorrino pero porfavor ayudemeeeeeee
Por Guests
#636 pero ud cree que es grave..tengo constantemente la nariz tapada y el pitido ahi piiiiiiiiiiiiiiiiiii
Por Guests
#781 hace un tiempo que tengo el oido derecho con poca audicion.y el izquierdo con un pitido .hasta aveces parezco gangoza hablando-espero que me respondan desde ya muchas gracias
Por Guests
#783 hola estuve averiguando que hay algunas hierbas como el ginkgo , la niacina vitamina c magnesio cinccon cobre y calcio ah y lecitina de soja que ayudan a disminuir el zumbido o ruidos ¿es cierto.? igual que decia que el te cafe mate chocolate alteran mas los ruidos ? por favor podrian aclararme eso.yo tengo otoesclerosis y rinitis alergica estoy controlada pero si eso es salvacion tambien ?
Por Guests
#849 hola podrian responder mi inquietud ante la posibilidad de disminuir los acufenos.
Por cechin
#852 Los acúfenos por otoesclerosis son provocados por una fisiopatología diferente a la gran mayoría de los casos.

En este caso es preferible una evaluación audiológica completa ante de emitir opinión
Por Guests
#7831 hola quiero saber como solucionar mis pitos de oido segun tengo riniti y los timpanos maltratado siempre me disen una cosa diferente tengo riniti los cambio lo noto y esto es tormentoso