FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#3759 No sé por dónde empezar....llevo desde el 13 de Septiembre que me apareció una amigdalitis con placas, tomando antibióticos interrumpidamente, es decir, a los 3-4 días de terminar el antibiótico, me recetan otro porque vuelven a aparecer las placas...Mi médico dice que no me tome más antibióticos que se ve que no valen, que tome sólo ibuprofeno, no le da importancia alguna. Consulté con el otorrino y me dijo que posiblemente la primera vez sí fuera una amigdalitis, pero que luego sería gasum(creo recordar), y me recetó Klacid 5 días + unas gárgaras. Han pasado los 5 días del antibiótico este último, siento la garganta inflamada, como si me estuvieran ahogando, aún tengo un puntito blanco, también noto algunos ganglios, y me temo que en 3-4 días empezarán a aparecer de nuevo las placas blancas junto con el dolor que ello supone.

No tengo fiebre, ni me huele el aliento, lo que si tengo es la sensación de sequedad en la garganta, lo que me produce tos, y ronco como un oso, lo que yo nunca antes había hecho.

Decirle que soy mujer, tengo 36 años, soy alérgica a los aminoglucósidos(kanamicina y estreptomicina) y betalactámicos y fuí operada de vegetaciones cuando era niña.

He leído como gente con gasum se da con un bastoncillo y explotan los puntitos blancos, yo lo he intentado y eso no explota, ni ná, lo que he hecho es dañarme la amígdala.

Deseo fervientemente una solución a este problema, pues ya es insostenible.

Muchísimas gracias.