FORO NO MODERADO Discusi贸n acerca de s铆ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol贸gica que por su naturaleza son de resoluci贸n cl铆nica (no quir煤rgica).
Por Guests
#3759 No s茅 por d贸nde empezar....llevo desde el 13 de Septiembre que me apareci贸 una amigdalitis con placas, tomando antibi贸ticos interrumpidamente, es decir, a los 3-4 d铆as de terminar el antibi贸tico, me recetan otro porque vuelven a aparecer las placas...Mi m茅dico dice que no me tome m谩s antibi贸ticos que se ve que no valen, que tome s贸lo ibuprofeno, no le da importancia alguna. Consult茅 con el otorrino y me dijo que posiblemente la primera vez s铆 fuera una amigdalitis, pero que luego ser铆a gasum(creo recordar), y me recet贸 Klacid 5 d铆as + unas g谩rgaras. Han pasado los 5 d铆as del antibi贸tico este 煤ltimo, siento la garganta inflamada, como si me estuvieran ahogando, a煤n tengo un puntito blanco, tambi茅n noto algunos ganglios, y me temo que en 3-4 d铆as empezar谩n a aparecer de nuevo las placas blancas junto con el dolor que ello supone.

No tengo fiebre, ni me huele el aliento, lo que si tengo es la sensaci贸n de sequedad en la garganta, lo que me produce tos, y ronco como un oso, lo que yo nunca antes hab铆a hecho.

Decirle que soy mujer, tengo 36 a帽os, soy al茅rgica a los aminogluc贸sidos(kanamicina y estreptomicina) y betalact谩micos y fu铆 operada de vegetaciones cuando era ni帽a.

He le铆do como gente con gasum se da con un bastoncillo y explotan los puntitos blancos, yo lo he intentado y eso no explota, ni n谩, lo que he hecho es da帽arme la am铆gdala.

Deseo fervientemente una soluci贸n a este problema, pues ya es insostenible.

Much铆simas gracias.