FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por bazalduc
#10992 hola me gustaria que me ayudaran hace como 3 o 4 años me operaron de la amigdalas me las quitaron porque me dijo el otorrino que estban demasiadas grandes pero despues el problema que tuve fue de que empezaba a escupir muy seguido y mas cuando me levantaba en las mañanas y cundo terminaba de comer y enlas mañanas hasta me daba ganas de vomitar porque sentia que traia algo molesto en la garganta bueno este problema lo traia antes de que me operaran pero despues fue mas seguido ahora fui con el otorrino y me dijo que alomejor era faringitis cronica y que me tenia que hacer un examen de esofago gastroduodenal nose en que consiste pero me pidieron que llevaba un bote de agua y un alkaselser pero quisera que me ayudaran a saber cual es la posible causa de que este espupiendo demasiado a cada rato o alguna solucion o medicamento natural que debod e consumir gracias de antemano