FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#6085 Se me tapa mucho la nariz, tengo dificultad para respirar y debo hacerlo por la boca, esto me provoca cierto mareo. ¿A qué se debe?

Por Guests
#6244 buen dia, mi caso es el siguiente, tengo 30 años, no tengo ninguna enfermedad ni habito como fumar, estoy embarazada de 5 semanas de gestación y aproximadamente hace unas 3 o 4 semanas inicie con un cuadro de vias respiratorias superiores durante el cual tuve una fisura o grieta de unos 5 o 7mm de largo en la mucosa nasal casi pegada al tabique,en la entrada de la fosa derecha, de hecho me la veo con un espejo, de ese tiempo que me salio a la fecha no ha terminado de sanar completamente, no se ha extendido mas, de hecho he estado dias sin la molestia y de nuevo vuelve a aparecer, ya empiezo a desesperarme por ser tanto tiempo, mi glucosa es normal, otra cosa q he de mecionar es q uso clima en mi casa, para enfriar, no se si eso tenga que ver, junto con la baja de defensas por el embarazo, pero ustedes q opinan? puede ser algo "malo"? es q me da un poco de temor :( gracias