- Vie Jun 22, 2012 8:24 am
Hola a todos!! Estoy un poco preocupado con mi oido izquierdo. Les cuento. Hace dos meses que empezé a trabajar y por las noches hay mucho jaleo por mi barrio y no puedo dormir, así que me compré unos tapones para los oidos. Reconozco que he sido bruto con los tapones, ya que me los apretaba demasiado. Hace una semana ya me los tuve que dejar de poner porque me dolía mucho la cabeza cuando me levantaba. Dos días antes de dejar de usarlos, de madrugada me desperté porque me empezó un dolorcillo en el oído izquierdo y un fuerte calor, como si algo se derritiese ahí dentro. Desde entonces me pasa lo siguiente en ese oido. No sé explicarlo muy bien. ¿Sabeis esa sensación cuando se os destapona de repente el oido? Pues algo así pero en todo momento y con cualquier ruido. Si hablo por telefono por el oido izquierdo es un "pum pum" constante, el simple hecho de poner un plato o un vaso sobre la mesa. Incluso hablando yo. O por ejemplo, cerrar una puerta de un armario, o escuchar alguien hablando en la tele. La verdad no sé que puede ser. ¿Alguna idea? Muchas gracias.