FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Milly
#9432 Buenos dias soy profesional de la salud , en estos dias estoyconvaleciendo por una infeccion de mi oido derecho, se me diagnostico mastoiditis con un CT temporal. El medico ENT utilizo Rocephin IM x 3 dias y Avelox 1 tab P.O. X 7 dias, mas Cirodex gttas. Luego como no mejore me ordeno Amox/K875MGcda. 12 hras X 10 dias, y termino sometiendome a una cirrugia donde me coloco un tuvo para drenar secreciones, me los dos primeros dias luego de la cirrugia elimine secreciones , pero despues comence a sentir que estaba tapado y sentia acumulacion de secreciones en el oido afectado, pude observar edema al frente de la oreja pero no enrrojecimiento.pero un dia comenzo durante la madrugada a salir nuevamente abundante secreciones de color verde cuando me limpie el oido por la parte extena, me salio el tuvito que el MD me incerto en el oido. Desde ese momento la molestia que sentia en la parte externa del oido y la presion que sentia se me alivio totalmente. Cuando fui al medico este me indico que se ma habia perforado el timpano, me dio antiviotico Avelox nuevamente y descongestionantes, dos semanas mas tarde fui a la vista de seguimiento, me encontro un hongo en oido, continuaba la perforacion del timpano, me examino la garganta determinado que el reflujo del cual tengo DX. me estaba irritando hasta el oido, me receta para el hongo Clotrimasole Solution1% para el hongo y continuar con descongestionantes. Al tercer dia que me aplique las gotas, senti que las mismas se fueron por la perforacion, sintiendo un dolor muy grande, como si se estuviera quemando donde pasaba el liquido de las gotas , pasado media hora senti alivio, pero de verdad se que algo me causo esas gotas en el oido ahra siempo un poco mas de molestias en el oido afectado y comence a eliminar unas secrecuines aunque pocas color clarasambar. Por supuesto deje las gotas, necesito que me recomiende lo mas indicado en mi caso de ser posible.