FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#9002 quisiera saber por que cuaando duermo de tarde la garganta se me reseca mucho y me molesta
Por ROusan
#9262 No es muy molesto peroo cuando estoy en el cine o en un lugar no tan ruidoso las personas me dicen qe me "quejo" xqe hago un sonido como qe si no pudiera tragar y no es ruidoso pero la gentee cada vez me loo dicee mas.... alguien puede explicarme xqee hago ese ruido tan peculiar con mi garganta y yo apenas lo noto
Por Guests
#9884 tambien a la vez siento esto pero me recetaron practicamente tomar leche caliente y miel para aliviar un poco el paso o sa obstrcio en la nuez.
Por Guests
#13726 yo estoy padeciendo identico lo que ramon gonzalez,por favor si tienen respuestas al respecto diganme porque tambien me desespero mucho por esa flema gruesa en la garganta que no puedo tragar ni sacar y me corta la respiracion tambien sobretodo de noche que me voy seguido a emergencia por favor ayudenme.gracias anticipadas
Por RICHARDPE3
#13961 Hace 6 meses me inicio tos seca, al mes tos con flemas, y hace 1 mes congestion nasal, y dolor de cabeza y ojos, ayer se me fue la voz, ya he ido a 2 otorrinos, y me han dado antibioticos, omeprazzol, cloferinamina y corticoides y NADAAA,,,nada de eso me ha servido.

la tos con fflemas aun la tengo , no se me quita y es acoompñada de congestion nasal a toda hora.

que sera?,,,que solucion puedo encontrar a este problema?????????????????????
Por yamir83
#14260 Saludos tengo 29 años, tengo dos meses sufriendo de una afeccionen la garganta, para ser preciso desde el 15 de febrero de 2012 hasta hoy 22 de abril 2012, mis sintomas son: una fuerte resequedad en la garganta e irritable que se profundisa en las noches y en la mañana cuando me cuesta respirar, no tengo fiebre, al principio tenia algo de esputo, ahora nada, la sensacion al tragar es como si tubiera la garganta inflamada, al tocar mis ganglios no se sienten nunca inflamados, al mirar mi garganta la veo un poco rojisa,. Me mandaron a hacer un exudado faringeo y me salio en el resultado la bacteria streptococcus pyogenes (Gricupo A) me mandaron antibiotico azitromicina una una cada 12 horas por 5 dias, nada mejoro, luego me mandaron Clindamicina 1 cada 8 horas por 7 dias, nada mejoro, cambie de doctora y me mando a hacer una hematologia y me mando a tomar antialergico por 3 dias y gargaras con solunovar, apenas siento alivio.
Por kboop
#14588 la tengo 24 a;os y desde hace mese tengo un problema en mi garganta siento picazon en la amigdala izquierda y siento el oido tapado tambien con comezon y todas las ma;anas tengo la nariz tapada y me da por estornudar y cuando estornudo siento rasposa la garganta, ya tome amoxicilina y pastillas para la gripe pero no he visto resultados alguien puede ayudarme por favor?? q puedo tomar para ya no seguir asi...gracias

Por Guests
#14777 tengo la curiosidad de saber, por qué me suena la garganta involuntariamente?, se parece a los sonidos del estomago... es raro
Por skylineuz
#14855 hola soy nuevo en este foro les escribo por que tengo un problema en la garganta llevo como 1 semana con molestias siento como que hay algo al final de mi lengua por el lado derecho de mi garganta esto me causa nauseas y no me deja comer agusto aparte siento reseca mi garganta siempre ando tragando y tragando saliba para aliviarlo pero no se alivia y el cosquilleo de mi ganganta siempre esta he ido al doctor y me dice que tengo inflamado la garganta ya me dio medicamentos pero no se me quita es por eso que recurri a ustedes para ver si me pueden ayudar