FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#6815 Hola, mi nombre es Edgardo y durante unos años consumi periodicamente cocaina.

A pesar de que ya no utilizo esta sustancia, noto constante mucosidad. Muchas personas me sugieren que se puede tratar de una sinusitis.

Por otra parte, mi dentista me sugirio que consulte a un otorrino, ya que noto algo extraño en mi paladar , y un otorrino al que asisti por un problema de oidos me recomendo realizarme una rinofibrolaringoscopia ya que aseguro que mi voz se oia ¨rara¨.

El tema es que este profesional se jubilo y no tuve la oportunidad de seguir atendiendome con el, luego consulte a otra profesional que me sugirio que antes que la rinofibrolaringoscopia, me realize placas, pero tuve un mal entendido con ella, de modo que me encuentro indeciso.

Como me recomiendan que prosiga? Desde ya muchisimas gracias por su tiempo y felicitaciones por el foro, es un proyecto sumamente enriquecedor y de mucha ayuda en un mundo con tanto chanta dando vueltas.