FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por glopezab
#17133 Buenas tardes hace poco salí de una infección que había inflamado mis Adenoides (tome cefaclor, según indicó el Dr)y se me curó a la semana y media. Pero aún persisto con un el problema de respiración. He notado que mis fosas nasales se tapan por las mañanas(al amanecer) y luego en el transcurso del día ambas pueden taparse medianamente o una(mayormente la izquierda) se tapa y la otra no. El tema es que también a veces siento que mi garganta superior se enfría rápidamente y me produce tos(pasa cuando tomo o como algo). El dr me ha revisado la última vez con el espejo y me dijo que estaba ok. El tema es que yo siento que me falta aire cuando respiro por la nariz(cuando respiro por la boca no tanto). Adicionalmente siento que me duele un poco la fosa izquierda (cuando recibo mucho aire) y cuando esta se tapa me sueno y no sale moco frontalmente.

Lo que si segrego es moco por la parte posterior, es medio espeso pero blanco. Quisiera que me indique que podría ser y porque esto hace que me duela la parte superior de la garganta (se enfríe) y produzca tos.

Psdt: Sigo tomando Loratidina pero no hace efecto, también tomé cloratidina ahora último para la sinusitis y no hace efecto(según lo que me dio el dr).

Por jcmullo
#17548 Tengo problemas para respirar siento que me falta el aliento y muchas veces para completar mi respiracioin debo bostesar para sentirme aliviado. Ademas siento que tengo flema en mi garganta. Esto no es normal en mi y me tiene muy preocupado esto porque ya llevo mas de dos meses y sigo igual.

Por favor necesito que me ayuden.
Por Guests
#20148 tengo un problema ya hace varios meses el parte de mi gargante se me pone muy fria y el rato empiezo a sentir calor no se cual sea mi gravedad