- Dom Dic 30, 2012 12:02 pm
Buenas tardes hace poco sal铆 de una infecci贸n que hab铆a inflamado mis Adenoides (tome cefaclor, seg煤n indic贸 el Dr)y se me cur贸 a la semana y media. Pero a煤n persisto con un el problema de respiraci贸n. He notado que mis fosas nasales se tapan por las ma帽anas(al amanecer) y luego en el transcurso del d铆a ambas pueden taparse medianamente o una(mayormente la izquierda) se tapa y la otra no. El tema es que tambi茅n a veces siento que mi garganta superior se enfr铆a r谩pidamente y me produce tos(pasa cuando tomo o como algo). El dr me ha revisado la 煤ltima vez con el espejo y me dijo que estaba ok. El tema es que yo siento que me falta aire cuando respiro por la nariz(cuando respiro por la boca no tanto). Adicionalmente siento que me duele un poco la fosa izquierda (cuando recibo mucho aire) y cuando esta se tapa me sueno y no sale moco frontalmente.
Lo que si segrego es moco por la parte posterior, es medio espeso pero blanco. Quisiera que me indique que podr铆a ser y porque esto hace que me duela la parte superior de la garganta (se enfr铆e) y produzca tos.
Psdt: Sigo tomando Loratidina pero no hace efecto, tambi茅n tom茅 cloratidina ahora 煤ltimo para la sinusitis y no hace efecto(seg煤n lo que me dio el dr).