FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#11269 nesecito saber si tienen algun remedio para la picazon de garganta y de que tanto me pica me hace picar los oidos a la misma vez
Por Guests
#12179 He leído que es malo rascarse el oído con hisopos o palitos. Sin embargo, por qué es tan placentero hacerlo, especialmente en los bordes superiores o inferiores al costado del tímpano?

Una vez me hicieron lavado de oído con agua fria y el placer fue incluso superior al de un rascado. Sin embargo ésto no ocurre cuando el lavado me lo han hecho con agua tibia.

A veces estoy tranquilo y derrepente siento como que cae una gota o algo así dentro de mi oído (internamente) y éso me genera un gran prurito insoportable. Debo asumir que es debido a resequedad del conducto auditivo, dermatitis en el conducto u hongos.

Mayormente este efecto de picazón súbita puede estar asociada a picazón en la garganta. A veces me pueden picar ambos simultáneamente.
Por Guests
#15594 fui al dr. Y me dijo que yenia los oidos muy sucios y me heche unad gotas para limpiarlos pero me quede sorda del oido derecho que puedo hacer ayuda por favor
Por Guests
#16187 lo mio e simple pero nadie jamas me a dicho k tengo ¿ se me tapan los oidos muy amenudo y los osnidos los escucho mas bajos av eces me sale agua con cerilla del oido, pero ahora me sale un liquido blanco y me duele la cabeza y el doctor de medicina general dijo que solo era una infeccion ( otitis externa) pero yo no le creoo mucho me meto clips en los oidos para destaparlo pero ya no y tampoco escucho musica con audifonos quisiera alguna respuesta gracias
Por Guests
#19741 HOLA DOCTOR COMO SE APLICA LA NOSTRILA Y DEXAMETASONA DEBO ACOSTARME SE ME OLVIDO PREGUNTARLE ESO A MEDICO
Por Guests
#19812 Hola doctor...hace una semana q me pica el oido derecho me limpio con hisopo y me pica mas....ahora sale un liquido transparente ...pero noto q tiene un poco de olor...recomienda q use las gotas sinserum y tome cefalexina me pican mucho y soy alergica a la penicilina.