FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por kevin5
#11492 tengo una sensacion de ahogo tengo la necesida de haser un ruido con la nariz para aliviae el sintoma de respirar bien estos sintomas desaparesen cuando duermo...
Por zaeru
#12243 Desde hace alrededor de 3 años me ocurren momentos en los cuales me falta el aire, respiro forzado y como si fueran bostezos, me ha pasado incluso estando sentado tranquilo en un autobus, algunas veces empieza como si se me estan tapando los oidos por dentro, como si se me llenaran de aire por dentro, siento una presion en el pecho pero mi presion esta bien, supongo es por los bostezos forzados. Anteriormente me pasaba una vez hasta cada seis meses pero ultimamente se ha ido intensificando hasta durarme todo el dia. Fui a un medico general y me dijo que al parecer mis pulmones estaban bien tras haber hecho auscultacion, asi que quisiera alguna opinion..>>????