FORO NO MODERADO Discusi√≥n acerca de s√≠ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol√≥gica que por su naturaleza son de resoluci√≥n cl√≠nica (no quir√ļrgica).
Por Guests
#7532 hace 9 a√Īos que siento lo mismo que todos ustedes, he visto a todos los medicos que he podido de diferentes especialidades hos pitales y clinicas, al final la ultima respuesta que obtuve es que es un trastorno psicologico o que soy una persona sensible a los cambios atmosfericos. Todo se me hace complicado en la vida, aun despues de las respuestas que me dieron me siento bastante perdida
Por Guests
#7592 Que tal a [email protected] viendo a mi pasa lo mismo desde hace como 8-9 meses y he ido con medicos y no me encuentran nada, siento un nudo en la gargante, siento que no puedo respirar bien, opresion en el pecho y siempre los doctores dicen que no tengo nada, y buscando por internet encontre q ue todo lo que nos pasa son sintomas de ANSIEDAD, DEPRESION O STRESS y lo unico que hago yo es mantener la calma y pedirle mucho a Dios a que pronto se me quite este sintoma tan molesto. Espero que todos mejoremos Saludos
Por arii
#7599 hola buenas tardes..

Tengo 17 a√Īos y fui operada de admidalas y adenoides aproximadamente a los 5 a√Īos... nunca he sufrido de asma ni fatiga, pero recientemente he presentado sintomas como fatiga, mucha dificultad respiratoria, necesidad de respirar por la boca, ronquidos, dormir con la boca abierta... quiero tener alguna idea de que puede causar este tipo de situaciones, igualmente ire al medico pronto pero si me gustaria saber mas o menos d q podria tratarce...

GRACIAS..
Por Guests
#8121 hola a todos..yo no puedo respirar por la nariz pero tengo que bostezar osea respiro por la boca a cada rato sino siento que me ahogo alguien me puede decir por que me pasa esto xfavor
Por Guests
#8138 Miren yo comenze asi, pensaba en que me iba a morir, despues fui al medico y me hice estudios hasta de los que no y todo bien, ma mandaron con pscologos que porque era ansiedad, miedo a la muerte pero a quien no le va adar miedo sentirse ahogar pense que era la unica en el mundo ya que cuando platicaba esto a nadie parecia importarle porque no lo estabn sufriendo al ultimo les cuento que todo eso se debia a una obstruccion nasal osea los cornetos nasales grandes y tabique desviado DIOS MIO porque ningun estupido medico me lo dijo antes tengop 8 a√Īos de mi vida sufriendo por eso y ninguno fue capaz siquiera se sugerirme acudir a un Otorrinolaringologo ME INVENTABA LAS PEORES ENFERMEDADES despertaba temblando de miedo cada que se obstruia la nariz al dormir y eso le pasa a todos los que tenemos este problema y aunque me da miendo mucho miedo la operacion y el miedo es por la misma ansiedad que fua adquiriendo en estos a√Īos al no poder respirar bien, AUN ASI ME VOY A operar me encomiendo a Dios y que sea lo que el quiera ademas eso de que te taponean la nariz que importa a fin de cuenta toda la vida he respirado con la boca y sentido que falta el aire y que mis pulmones no se llenas ANIMO A TODOS Y ACUDAN A UN OTORRINO Y SOBRE TODO A DIOS ya despues de eso hagan los estudios que sean nesesarios en caso de que el otorrino los encuentre en buen estado SALUDOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA
Por Guests
#8148 Hola soy Maria,la verdad ya no se que hacer ni como solucionar este problema derrepente viene y nose como pararlo se me cierra la garganta,ya hace muchos a√Īos que me pasa y fui al medico y me han dicho que no es nada pero a un asi me sige pasando y cada vez se torna mas grave,ahora siento mareos ya no tengo apetito siempre estoy angustiada nose como solucionarlo y verdadermanete soy muy chica para que pase eso.

Al principio pense que era un problema sicologio pero ahora ya no se que es.

Pues de mas chica cuando yo tenia algun problema lloraba y me quedaba sin aire a las noche me hacia pis en la cama,me mandaron al picicologo cosa que fui un a√Īo luego me diagnosticaron dilexia ya nose si tiene que ver la dilexia o esas cosas con esto que me esta pasando AYUDA.
Por Guests
#8237 Hola me pasa igual hace 1 mes comence cn una dificultad al respirar me hicieron examenes medicos, RX torax y en todo estaba en perfecto estado ... Siento q mis pulmones no se llenan adecuadamente de aire y solo cuando me obligo a voztezar o respiro cn mucha fuerza me siento complacida! La verdad es muy molestoso al dormir yo creo q tdo esto se debe al stres y ansiedad de q despues d 2 a√Īos y medio de haber tenido un bb x fin me iba a operar los senos la emocion y tda la cosa me puso muy ansiosa actualmente la fecha se pospuso por esta dificultad respiratoria fui al cardiologo y me encontro aritmia cardiaca me mando media pastilla x dia durante 7 dias y probablemente esta aritmia contribuye a mi dificultad respiratoria ...
Por mudi
#8257 Hola,

Tengo unas pupas internas que me molestan bastante causandome dolor que no se me han quitado en tres semanas, no estoy constipada.

Ahora noto molestias en la garganta y no se si tendr√° algo que ver pero he ido al medico y no le ha dado importancia.
Por Guests
#8275 hola a todos, saben?, despues de leer sus experiencias con este problema me siento identificada con ustedes, pensé que solo me pasaba a mí o que me iba a morir pronto de una enfermedad cardiaca o pulmonar, pero despues de leer sus comentarios creo que ya sé que me pasa.

Les cuento que hace un a√Īo tuve una cirug√≠a funcional y est√©tica de nariz (ten√≠a desviaci√≥n de tabique y quer√≠a mejorar su aspecto), durante ese a√Īo me dio cinusitis, rinitis, etc,ha pasado un a√Īo y me tuve que someter nuevamente a cirug√≠a porque no puedo respirar bien, a√ļn ten√≠a desviaci√≥n, me agito con facilidad, siento que el aire no entra bien a mis pulmones, siento ansiedad, una opresi√≥n en el pecho, es espantoso, s√≥lo espero que despues de esta nueva cirug√≠a y despues de mi tratamiento de alergia todo mejore y pueda seguir con una vida normal pues siempre he gozado de buena salud, le env√≠o un fuerte abrazo y que se recuperen pronto.
Por doma
#8285 Buen día.

Resulta que desde hace tiempo tengo un tic de apachurrarme las aletas y jalarme la nariz. Paso el tiempo y fue empeorando, cuando quise dejar el tic a un lado me di cuenta que cuando no lo hacía la nariz se me hincha demasiado.

Tambi√©n cuando la mojo o me termino de ba√Īar, ocurre el mismo fen√≥meno.

Lo que se me inflama es específicamente la bola de la nariz y las aletas.

Otra cosa... cuando me las apretaba y respiraba, me comenzaba un dolor localizado en la cabeza, supongo que exactmente donde se encuentra el punto ese en la im√°gen de cabecera en el foro ¬Ņa qu√© partes del cerebro va conectada la oxigenaci√≥n?

Muchas gracias.