FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#17674 hola ya desd e una semana he estado con dolores en la garganta . primero empece como cuando comia me sentia atorada eso paso, luego tomaba agua y sentia la misma sensacion hasta el punto que ya me molestaba para tragar,. me mandaron unos antibioticos onyectables. me puse tre la semana pasada , se me quito un poco , ahora este lunes volvi a ir pues no sentia mejora me madaron otros mas fuertes me senti mas aliviada , hoy siento como si te estuviesen apretando la garganta, y como algo que me rosa, HABLO COMO ESTUVIESE RESFRIADA NO ME MOLESTA PARA COMER PERO SIENTO ESA PESADES Y ESA COSA QUE ME PRECIONA A AMBOS LADOS DEL CUELLO.. LE AGRADEZCO QUE ME PUEDAN DECIR GRACIAS

Por Guests
#18245 Hola, me pasa lo mismo que a muchos de vosotros. No puedo respirar y hay momentos que me paso horas enteras bostezando. Abriendo la boca y tratando de que entre aire en los pulmones. No tengo ningún dolor y me suele ocurrir por el día.
Por Guests
#18524 Hola les cuento q a mi me paso q hace un año se me cerro la garganta y no podia respirar hasta q mi esposo m echo aire en la boca despues del segundo intento pude respirar y pence q ya estaba bien hasta q en marzo m dio una crisis de panico bueno eso es lo q dice el psicologo q me atiende y m receto un tratamiento el cual no m e tomado pero ayer m paso algo raro estaba comiendo picante y de repente m kede sin aire x unos segundos y hoy me paso otra vez igual comiendo picante y ahora tengo miedo de comer alguien m puede decir si le a pasado asi
Por Guests
#18653 Esta es la respuesta al problema de todos, ANSIEDAD, STRESS y DEPRESION es lo que todos tienen, les recomiendo Valerianas son de hierbas naturales, te ayudan a dormir, necesitan resposo, escuchar musica tranquila, no tener deudas, no hacer corajes BUEN DIA A TODOS, mis colegas estresados como yo, esto si se puede superar :)
Por Guests
#18667 La ansiedad, va acompañada de Arritmias cardiacas, al bajarse la presion por la falta de oxygeno origina una aritmia y aumenta, cuando te sientas estrezada toma valeriana son naturales, no te causa dependencia.

El picante te sube la presion, el cafe, la coca-cola, las bebidas alchoolicas, toma mucha agua y come frutas y verduras, pero la clave de todo es hacer cardio corre diario minimo 10 min y podras respirar normalmente

Saludos
Por Guests
#18704 hola a mi me pasa que no puedo respirar x la nariz,,tengo que hacerlo muy seguido con la boca..es muy desesperante.tambiem me agarran unas pequeñas puntadas en la cabeza,,,tambien se me tapan los oidos..nos qe hacer es muy desesperante saludos y suerte a todos
Por Guests
#19047 siento que necesito bostezar para recuperar el aire. a la noche me pasa mas seguido y no me duele nada , solo un poco el pecho por hacer fuerza para recibir mas aire para respirar bien :_ esto hace ya 2 años NOSE QUE ES PERO CUANDO ESTY NERVIOSA ES PEOR Y TENGO QUE DESABROCARME EL CORPIñO PORQUE ME SIENTO AFIXIADA.
Por Guests
#19933 Yo lo tengo desde hace años. Es ansiedad y estrés. Lo mejor para combatir la ansiedad es rendirse, no luchar, hacer lo contrario a lo que intentamos. Cuando más quieras respirar, más produces esa sensación desagradable. El bostezo relaja, pero durante poco tiempo. Hay que buscar otros métodos de relajación. Cuando estás haciendo una actividad que te gusta,ésta te relaja y te olvidas del tema. Lo ideal es no tenerle miedo, ignorarlo, pasar de él aunque esté ahí.Si lo ignoras, no existe. Si le das importancia estará más presente.

Les recomiendo no tomar café ni bebidas excitantes, estas excitan y aumentarán la sensación de ansiedad.
Por Guests
#20102 Gracias a Dios encontré este foro estaba asustado, igual que muchos o todos e probado de todo, electrocardiograma, exámenes pulmonares , anti estress pues nada pero acudiré al talvezv sea eso, oo malo que ami me da mareos y se me baja la presión siempre yespiro profundo para poder sentirme bien y muchas veces avistado y eso que no e movido un dedo tratare de ir a correr. Gracias.... Mi correo [email protected] ojala encontremos una cura su otro que la encontró traten de compartir información xq aveces los doctores no saben mi como ae llaman y ustedes saben lo que pasmos con esa situación fea de no poder respirar.