FORO NO MODERADO Discusi√≥n acerca de s√≠ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol√≥gica que por su naturaleza son de resoluci√≥n cl√≠nica (no quir√ļrgica).
Por Guests
#17674 hola ya desd e una semana he estado con dolores en la garganta . primero empece como cuando comia me sentia atorada eso paso, luego tomaba agua y sentia la misma sensacion hasta el punto que ya me molestaba para tragar,. me mandaron unos antibioticos onyectables. me puse tre la semana pasada , se me quito un poco , ahora este lunes volvi a ir pues no sentia mejora me madaron otros mas fuertes me senti mas aliviada , hoy siento como si te estuviesen apretando la garganta, y como algo que me rosa, HABLO COMO ESTUVIESE RESFRIADA NO ME MOLESTA PARA COMER PERO SIENTO ESA PESADES Y ESA COSA QUE ME PRECIONA A AMBOS LADOS DEL CUELLO.. LE AGRADEZCO QUE ME PUEDAN DECIR GRACIAS

Por Guests
#18245 Hola, me pasa lo mismo que a muchos de vosotros. No puedo respirar y hay momentos que me paso horas enteras bostezando. Abriendo la boca y tratando de que entre aire en los pulmones. No tengo ning√ļn dolor y me suele ocurrir por el d√≠a.
Por Guests
#18524 Hola les cuento q a mi me paso q hace un a√Īo se me cerro la garganta y no podia respirar hasta q mi esposo m echo aire en la boca despues del segundo intento pude respirar y pence q ya estaba bien hasta q en marzo m dio una crisis de panico bueno eso es lo q dice el psicologo q me atiende y m receto un tratamiento el cual no m e tomado pero ayer m paso algo raro estaba comiendo picante y de repente m kede sin aire x unos segundos y hoy me paso otra vez igual comiendo picante y ahora tengo miedo de comer alguien m puede decir si le a pasado asi
Por Guests
#18653 Esta es la respuesta al problema de todos, ANSIEDAD, STRESS y DEPRESION es lo que todos tienen, les recomiendo Valerianas son de hierbas naturales, te ayudan a dormir, necesitan resposo, escuchar musica tranquila, no tener deudas, no hacer corajes BUEN DIA A TODOS, mis colegas estresados como yo, esto si se puede superar :)
Por Guests
#18667 La ansiedad, va acompa√Īada de Arritmias cardiacas, al bajarse la presion por la falta de oxygeno origina una aritmia y aumenta, cuando te sientas estrezada toma valeriana son naturales, no te causa dependencia.

El picante te sube la presion, el cafe, la coca-cola, las bebidas alchoolicas, toma mucha agua y come frutas y verduras, pero la clave de todo es hacer cardio corre diario minimo 10 min y podras respirar normalmente

Saludos
Por Guests
#18704 hola a mi me pasa que no puedo respirar x la nariz,,tengo que hacerlo muy seguido con la boca..es muy desesperante.tambiem me agarran unas peque√Īas puntadas en la cabeza,,,tambien se me tapan los oidos..nos qe hacer es muy desesperante saludos y suerte a todos
Por Guests
#19047 siento que necesito bostezar para recuperar el aire. a la noche me pasa mas seguido y no me duele nada , solo un poco el pecho por hacer fuerza para recibir mas aire para respirar bien :_ esto hace ya 2 a√Īos NOSE QUE ES PERO CUANDO ESTY NERVIOSA ES PEOR Y TENGO QUE DESABROCARME EL CORPI√ĪO PORQUE ME SIENTO AFIXIADA.
Por Guests
#19933 Yo lo tengo desde hace a√Īos. Es ansiedad y estr√©s. Lo mejor para combatir la ansiedad es rendirse, no luchar, hacer lo contrario a lo que intentamos. Cuando m√°s quieras respirar, m√°s produces esa sensaci√≥n desagradable. El bostezo relaja, pero durante poco tiempo. Hay que buscar otros m√©todos de relajaci√≥n. Cuando est√°s haciendo una actividad que te gusta,√©sta te relaja y te olvidas del tema. Lo ideal es no tenerle miedo, ignorarlo, pasar de √©l aunque est√© ah√≠.Si lo ignoras, no existe. Si le das importancia estar√° m√°s presente.

Les recomiendo no tomar café ni bebidas excitantes, estas excitan y aumentarán la sensación de ansiedad.
Por Guests
#20102 Gracias a Dios encontr√© este foro estaba asustado, igual que muchos o todos e probado de todo, electrocardiograma, ex√°menes pulmonares , anti estress pues nada pero acudir√© al talvezv sea eso, oo malo que ami me da mareos y se me baja la presi√≥n siempre yespiro profundo para poder sentirme bien y muchas veces avistado y eso que no e movido un dedo tratare de ir a correr. Gracias.... Mi correo [email protected] ojala encontremos una cura su otro que la encontr√≥ traten de compartir informaci√≥n xq aveces los doctores no saben mi como ae llaman y ustedes saben lo que pasmos con esa situaci√≥n fea de no poder respirar.