FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por luqui
#8288 Me gustaría saber a qué se puede deber una sensación de entrada de agua en la naríz, especialmente al hacer gimnasia, dura unos minutos y luego desaparece.

Gracias
Por Nicolas88
#8299 hola tengo 16 años ,hace mucho tiempo aproximadamente 1 año pues estaba resfriado y me duro aquel resfriado como 3 meses y al cabo de 3 meses se me tapaban los oidos,no escuchaba bien... cuando vi eso me fui al doctor ,el doctor me miro los oidos y dijo que tenia mucosa despues me mando al otorrino y ahi me dijeron que hay 2 remedios,uno que es curarme con pastillas ,disnemar o aguademar que son soluciones fisiologicas que se meten por la nariz. O el segundo remedio era de operarme(me querian cortar unpoco el timpano y meterme un endrenaje por la oreja y asi que me salga toda la mucosa que tenia) pero io eleji lo de curarme con pastilla y soluciones fisiologicas.Hoy en dia sigo teniendo bastante mucosa y muy espesa especialmente cuando me levanto por la mañana y aveces se me tapan los oidos pero en seguida abro la boca o bebo agua y se me destapa...o aveces me pasa que cuando respiro escucho el aire...como si respiraria por la oreja algo raro...Mis preguntas son:

Que debo hacer?,

Hay alguna cura a esto?

Es algo grave lo que tengo?

Sigo teniendo sinusitis?

(debo destacar que al principio no me dolia nada ni cabeza ,cara nada...cuando me sonaba la nariz me dolia aveces los oidos)

Espero que me ayudeis ,Gracias!
Por Guests
#8384 sos.ace un año que me dan sudoraciones por el pecho,axilas.. pero este año ya no sudo casi pero me cuesta muxo respirar me canso al respirar y se me incha la barriga y no como casi nada porque al costarme respirar y al incharme la barriga no me baja la comida y lo paso fatal porque tamien me dan como aogos pero eso es constante aveces me angustio tanto que lloro me icieron un electro y me idjeron que taba bien

que seguro que era ansiedad yo no se que acer que puede ser?fumo y tamien tengo alegria alas graminias,,esque por culpa de eso mi estado de animo es -0...sos..contenten si pueden ayudarme porfavor
Por ezzealdo
#8546 Mi problema es que me cuesta respirar,

siempre me tengo que esforzar, pero fui a guardia y me dijo que no tengo ningun problema respiratorio ni nada, pero siempre tengo que esforzarme para respirar en todo momento. No estoy estresado ni nada por el estilo que tenga que ver por el lado psiquico.

Lo que me di cuenta, es que me cuesta mas por la nariz que por la boca, ustedes me podrian ayudar?

Gracias
Por Guests
#8581 HOLA YO TAMBIEN TENGO EL PROBLEMA DE NO PODER RESPIRAR NO SE QUE ASER SOLO RESPIRO POR LA BOCA Y EL ALIENTO ESTA MAL MAS AUN POR EL OJO POR EL CONDUCTO LAGRIMAL ME SALE UN LIQUIDO FLEMOSO Y APESTOSO Y CUANDO LO PRECIONO LO AGO PASAR POR LA NARIZ Y AL PASAR TAMBIEN HUELE MAS APESTOSO Y LA NARIS SE ME TAPA SIEMPRE Y SIENTO QUE PASA UN AFLEMA POR LA GARGANTA Y ME COMPLICA LA RESPIRACION
Por Guests
#8662 Hola creo que todos tenemos la misma enfermedad, ps yo tambien tengo lo mismo. Me da mas cuando consumo acido y tengo problemas y preocupaciones, ademas soy de presion baja. Nunca he visitado un medico, lo que hago es caminar y eso me ayuda mucho, ps se me controla.

Ademas trabajo a base de presion y en un cuarto super cerrado.
Por perlita
#8663 Hola. me cuesta respirar bien. esto me pasa de vez en cuando. Lo he notado cuando tomo acido, tengo problemas o presion de trabajo.

Pero hoy no tengo nada de eso,y he estado mal para respirar, no me llega el aire a los pulmones hasta que hago varios intento en boztezar.

que puedo hacer.
Por Guests
#8705 hola. quiero saber si necesito cirujia y de que tipo? mi problema es que no respiro bien por la nariz se me tapa mucho, mi nariz es aguileña y tengo las fosas nasales muy cerradas. de echo batallo al hablar. aparte que la gente me dice que hablo con voz nasal es por eso?

tengo un bebe y creo tiene el mismo problema, el tiene 6 meses, a que edad le podrian hacer cirujia?

gracias.
Por Guests
#8712 Hola a todos me identifico con ustedes porque hace dos años empece con el miso problema, me hicieron una cirugia por un granuloma que me salio en el poro izquierdo, me acomodaron el tabique y aproveche para hacerme una cirugia estetica para que me quitaran la jorobita de mi nariz a los 6 meses empece con lo mismo que ustedes asi tal cual los sintomas fui con la otorrinolaingologa me dijo que estaba bien, fui con una psicologa me dijo que estaba bien, fui hasta con un psiquiatra que porqera ansiedad, pero bueno ´por ultimo cai con un homeopata, anteriormente fumaba mucho asi que bueno se que en parte es mi responsabilidad, y gracias a Dios y a la homeopatia (unicista aclaro) los sintomas me han dejado descanzar al menos ya voy al gym otra vez ya subo escaleras y respiro bien puedo correr, por lo mismo me meti a estudiar homeopatia, gaste mucho dinero buscando alivio a este malestar y en homeopatia no gaste mucho y aqui estoy yo tambien llegue a pensar que me moria y que era mi corazon o ALGO ASI... en base a mi experiencia les recomiendo un homeopata pero busquen uno bueno, porque si no sera lo mismo, Salud a todos y no se preocupen van a estar bien se los garantizo, cuidense de los cambios de temperatura, del frio o el aire seco, del polvo u olores fuertes, no soy asmatica pero esto a mi me molestaba, pero sobre todo no fumen o eviten los lugares donde haya fumadores.
Por Guests
#8753 hola a mi me pasa algo similar respiro pero siento ke aun falta aire en mi pecho me queda como aire atorado

jeje no se ni komo explikarlo lo raro es ke tengo keprovocarme un bostezo para respirar agusto y no me kede aire atorado ademas ultimamaente ademas de eso cuando eso sucede tambien siento como si

tuviera muchas flemas en la garaganta y no tengo tambien moquillos y me sueno y nada ultimamaente suele pasar diario a cada momento alguien puede ayudarme el doctor e dijo ke no tengo nada y solo me reviso la precion ke coraje ,e dio dijo ke no es nada ustedes creen?