- Lun Feb 28, 2011 5:13 am
Hola a todos me identifico con ustedes porque hace dos años empece con el miso problema, me hicieron una cirugia por un granuloma que me salio en el poro izquierdo, me acomodaron el tabique y aproveche para hacerme una cirugia estetica para que me quitaran la jorobita de mi nariz a los 6 meses empece con lo mismo que ustedes asi tal cual los sintomas fui con la otorrinolaingologa me dijo que estaba bien, fui con una psicologa me dijo que estaba bien, fui hasta con un psiquiatra que porqera ansiedad, pero bueno ´por ultimo cai con un homeopata, anteriormente fumaba mucho asi que bueno se que en parte es mi responsabilidad, y gracias a Dios y a la homeopatia (unicista aclaro) los sintomas me han dejado descanzar al menos ya voy al gym otra vez ya subo escaleras y respiro bien puedo correr, por lo mismo me meti a estudiar homeopatia, gaste mucho dinero buscando alivio a este malestar y en homeopatia no gaste mucho y aqui estoy yo tambien llegue a pensar que me moria y que era mi corazon o ALGO ASI... en base a mi experiencia les recomiendo un homeopata pero busquen uno bueno, porque si no sera lo mismo, Salud a todos y no se preocupen van a estar bien se los garantizo, cuidense de los cambios de temperatura, del frio o el aire seco, del polvo u olores fuertes, no soy asmatica pero esto a mi me molestaba, pero sobre todo no fumen o eviten los lugares donde haya fumadores.