FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#8755 a mi me pasa ke respiro pero siento com o ke me falta aire ademas siento ultimamente por si fuera poko ke ademas traigo muchas flemas en mi garganta y no tengo y mokillos me sueno y nada ke sera?para vida de respirar agusto y no sienta comprimido mi pecho devo de intentar bostesar y cuando bostezo estoy agusto pero ya es muy seguido el problema a cada rato me pasa AYUDA
Por Guests
#8757 a mi me pasa como aty debo de hacer el intento de bostezar para respirar bien y no me kede aire atorado en el pecho pero ademas siento como si trajera un buen de flemas y la nariz mokienta y no tengo nada me sueno y nada tambien me pasa cuendo estoy preokupada o nadamas por nomas pero mas cuando me preokupa AYUDA el doctor solo me cheko la precion y dijo ke no tenia nada tu cress?
Por Guests
#8839 A mí me pasa lo mismo también, solo que a mí hace un año me operaron de un neumotorax, y los sintomas son, asfixia, aire en la espalda o en el pecho, ojo porque cuando me pasó yo creía ke era muscular y me operaron dos veces y aún me cuesta respirar cuando me agito o me canso
Por Guests
#8916 HOLAAA!! AL FIN ENCONTRE ESTA PAGINA, LA CUAL ME DA TRANQUILIDAD DENTRO LO QUE CABE, PUES PENSE QUE ERA LA UNIKA LOKA QUE TENIA ESTOS SINTOMAS PERO CON ESTAS OPINIONES ME DOY CUENTA QUE EN RELIADAD EXISTEN DOCTORES QUE NO DEBERIAN SERLO, PORQUE CUANDO UNO ACUDE A ELLOS ES CON LA FINALIDAD DE QUE TE AYUDEN, NO PARA QUE SE RIAN DE TI. YO TAMBIEN NO PUEDO RESPIRAR Y TENGO QUE BOSTEZAR PARA QUE ME LLEGUE AL AIRE. PERO AHORA CONSULTARE UN HOMEOPATA, MUCHAS GRACIAS
Por Guests
#8932 Hola! amigos! tenemos lo mismo! yo tampoco puedo llenar bien mis pulmones y debo provocar un bostezo para poder llenarlos y abastecerme por decirlo asi... a veces siento la nariz como tapada pero no tengo mocos... ? pasa que los medicos q no saben nada no pueden ayudarte! de todas formas me voy a hecer ver porq a veces tengo miedo de morirme! es muy feo para el que sabe lo que es, yo lo relaciono cn nervios o miedo a la muerte! suerte a todos!
Por Guests
#8949 MI situación es similar, tengo 22 años, desde que tenia 14 años inicie con este problema, sentia ahogarme, que no llegaba oxigeno a mis pulmones, y ps tenia que bostezar acada rato,pero el bostezo se me cortaba, y respiraba por la boca, era desesperante. fui con un doctor y me hicieron un cardiograma y salio todo normal, me dijeron que quizas se debia a una gastritis. haci paso y pues hasta hoy sigo con ese problema, es muy desesperante e incomodo,tener que bostear a cada rato, ya que piensan que tengo sueño. Al leer susexperiencias, veo que no solo yo padesco esta situación, y pues quizas sea ese el problema que tenemos el tabique desviado, lo cual esta obstruyendo la respiración. Acudire lo mas pronto posible a un otorrino..! La pagina es muy buena. ojala y se atiendan, y le expliquen a sus familiares cual es motivo de estos sintomas, ya que en ocaciones, no le dan importancia.
Por cechin
#8964 LAs enfermedades clínicas de la esfera otorrinolaringológica son muy importantes, en especial para los pacientes que lo sufren. Los moderadores del FORO solamente colaboran con respuestas en los casos con implicancias quirúrgicas, ya que es el área donde se subespecializan, aunque existe el espacio para todos los que quieran opinar.
Por Guests
#9098 yo hera futbolista y todo marchaba bien pero hace unos meces me pasa casi lo mismo q les pasa a ustedes y ya ni puedo correr diganme q es lo q pasa
Por Guests
#9099 [QUOTE=simona] buenas tardes, mi nombre es simona y desde hace un tiempo siento como que me estoy ahogando., ,el aire no llega hasta deentro de los pulmones y tengo que bostezar a menudo para que los pulmones se llenen., sabe porque podria ser?[/QUOTE]