En conclusion yo pienso que talvez lo que todos tenemos es algun tipo nuevo de enfermedad que no ha sido estudiada correctamente o detectada, y que la mejor salida para los doctores es decir que tenemos stres y anciedad.
Pero como me explicas que cuando trato de absorver todo el aire que puedo, siento una presion en la boca del estomago? Me vas a desir que la anciedad me causa esa presion y dolor? Ayudenmeeeeeeeeeeeeee!!!!! :'(
Todos estos síntomas son las consecuencias de los pesticidas que nos están rociando desde hace mucho tiempo.
Si buscan la palabra "chemtrails" en Google, verán lo que es.
Desde luego, nadie hace nada, nos están matando en todo el mundo y no hay médico que pueda dar un diagnóstico ni dar una cura para ello.
Yo les recomiendo: meditar, meditar, meditar mucho, descansar, hacer ejercicios de respiración, evitar el stress (cosa muy difícil), no llevar disgustos y tomarse la vida con la mejor calma posible.
Mi caso: yo tampoco puedo respirar, y al igual que ustedes, ningún médico sabe lo que es. Solía pasarme horas haciendo aeróbicos y ahora casi no puedo caminar porque me falta el aire.
En fin, paciencia y oración.
Que Dios los bendiga.