FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#14695 Buenas tardes, desde hace dos semanas siento algo parecido a ustedes, trabajo en un banco donde el stress es fuerte, sali de vacaciones y me sentia perfectamente como a las 2 semanas estando sentado me dio de repente que no me entraba aire a los pulmones me puse palido de inmediato, fui al medico me hicieron varios examenes de torax, sangre electrocardiograma, y el medico me dice que todo esta bien, me mando gotas para la nariz y pastillas para la alergia pero la mejoria ha sido poca, de verdad ya no se a quien acudir porque he visitado 5 medicos y nada, ayudaaa. Mi correo [email protected]
Por Guests
#14751 Hola, yo tambien padesco del mismo problema, y se me ha intensificado mas ultimamente, y tambien he ido con con doctores y me dicen que no tengo nada, que todo es stress y ansiedad, pero cuando hago ejercicio siento que se me suve mucha sangre a la cabeza, hasta puedo sentir las venas palpitando por toda la cabeza, y siento que esa presion sanguinea no se baja de la cabeza, y tambien dificultad al respirar, lo cual me ocasiona latidos fuera de ritmo. la verdad ya estoy cansado de estos sintomas, Al respirar siento que mis pulmones no se llenan completamente de aire, y cuando bosteso! no puedo terminarlo completamente. Ademas cuando siento que me falta la respiracion siento que no me llega suficiente oxigeno al cerebro y comienzo como a marearme.

En conclusion yo pienso que talvez lo que todos tenemos es algun tipo nuevo de enfermedad que no ha sido estudiada correctamente o detectada, y que la mejor salida para los doctores es decir que tenemos stres y anciedad.

Pero como me explicas que cuando trato de absorver todo el aire que puedo, siento una presion en la boca del estomago? Me vas a desir que la anciedad me causa esa presion y dolor? Ayudenmeeeeeeeeeeeeee!!!!! :'(
Por Guests
#14799 Me pasa lo mismo que a ustedes,desde muy chica recuerdo que tenia la sensacion de no poder respirar profundamente,tenia q bostezar para lograrlo y el dolor en el pecho era grande asi que presionaba un almog¿hadon sobre el mismo.Esto en forma esporádica siempre siguio,hasta hace 2 semanas que se hizo diario y constante,tambien he fumado desde los 16.Al igual q antes tampoco dio nada en sangre ,corazon ,bronquio ni pulmon.Me parece q es la llamada antes angustia existencial y ahora pánico,sensacion de muerte.Ojo que aunque su origen sea mental,no quita que el cuerpo sufre y duele.Mal de muchos ,nos consuela,nos contiene.Saludos para todos los desesperados que llegamos a comentar acá.=)
Por Guests
#14958 hola, me consuela por una parte, que no soy el unico que esta sufriendo de esto, ahora m e doy cuenta de muchas cosas,seguiremos en contacto..
Por Guests
#15162 hola a tods... soy un chico de 16 añitos y estoy sufriendo lo mismo de ustedes :( siento como si me fuera a morir... eso me empeso hace como dos meses cuando me operaron de una apendicites .. no e ido al medico pensando que era temporal... siento que menfalta el aire cuando voy a dormir mas que todo y siento como el corazon rapido y duro mucho para dormirme... en verdad para nosotros es horrible... y ps voy a air para el medico a ver que me dicen... y ps a orar por nosoptros como hermanos y que senos quite....:(
Por Guests
#15184 hace como una semana empecé creo yo que con gripa y pasan los dias y aunque me siento bien mi nariz no deja de taparse y cuando me acuesto me toca respirar por la boca
Por Guests
#15263 Increíble, cuánta gente tiene esté problema, pensé que era la única que no podía llevo más de 10 años con esté problema, ahora mismo tengo 2 semanas consecutivas que no puedo respirar y es realmente desesperante.
Por Guests
#15421 Queridos foristas:

Todos estos síntomas son las consecuencias de los pesticidas que nos están rociando desde hace mucho tiempo.

Si buscan la palabra "chemtrails" en Google, verán lo que es.

Desde luego, nadie hace nada, nos están matando en todo el mundo y no hay médico que pueda dar un diagnóstico ni dar una cura para ello.

Yo les recomiendo: meditar, meditar, meditar mucho, descansar, hacer ejercicios de respiración, evitar el stress (cosa muy difícil), no llevar disgustos y tomarse la vida con la mejor calma posible.

Mi caso: yo tampoco puedo respirar, y al igual que ustedes, ningún médico sabe lo que es. Solía pasarme horas haciendo aeróbicos y ahora casi no puedo caminar porque me falta el aire.

En fin, paciencia y oración.

Que Dios los bendiga.
Por Guests
#15703 hola mira yo tengo como 6 anos con ese problema pero se me incrementa cuando hay mal tiempo, humedad. siento que no puedo respirar y si lo hago por la boca se me seca la garganta me han dicho que mi problema es de los nervios y creo que si por que cuando me exalto siento como se me tapa la nariz