FORO NO MODERADO Discusi√≥n acerca de s√≠ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol√≥gica que por su naturaleza son de resoluci√≥n cl√≠nica (no quir√ļrgica).
Por Guests
#115 buenas tardes, mi nombre es simona y desde hace un tiempo siento como que me estoy ahogando., ,el aire no llega hasta deentro de los pulmones y tengo que bostezar a menudo para que los pulmones se llenen., sabe porque podria ser?
Por cechin
#117 Generalmente estos son sintomas de patologías que no suelen corresponder con otorrinolaringologia. Debería consultar con un médico clínico o neumonólogo.

Los síntomas de nariz tapada se pueden observar en este link:

http://www.cechin.com.ar/nariz-tapada.asp
Por Guests
#4722 simona , fuiste al medico? t dijo algo ? xq m pasa lo mismo y nose xq es ..

muchas gracias ,,
Por Guests
#4782 hola a mi me esta pasando lo mismo me hicieron examen de pulmones,torax,garganta,yotros todos bien y no mejoro preo solo en el dia en la noche el otorrino dice que no me incuentra nada pero que eso no se me va a quitar si no acontrolar pero nada que podra ser?
Por Guests
#5174 Hola soy una chava de 22 a√Īos delgada, tengo una dieta equilibrada, hago ejercisio y ultimamente no puedo respirar, cada vez que kiero bostezar se me corta l boztezo y siento ke me comprimen l pecho...me he hecho analisis de sangre y ando n los rangos normales del colesterol, trgliceridos....

me siento desesperada al saber ke sea...porque no padesco de asma
Por Guests
#5500 me pasa exactamente lo mismo, se me corta el bostezo y siento que se el aire que respiro por la naríz no llega a los pulmones. Quiero saber porque!
Por Guests
#5556 a mi tambien me pasa lo mismo y ya llevo como cuatro meses con este problema la verdad no se que pueda ser porque ya me he hecho examenes y tampoco me salen nada
Por Guests
#7435 yo llevo 8 a√Īoz con ese problema la verdad no me molestaba pero ahora ya me empieza a artar y ya no se ke aser jajaja
Por Guests
#7509 HOLA SOY EDGAR ESTOY MUY PREOCUPADO MI HIJA DE 10 A√ĪOS DESDE HACE DOS MESES QUE ESPORADICAMENTE ME DECIA QUE NO PUEDE RESPIRAR BIEN QUE SENTE ALGO COMO UN NUDO EN LA GARGANTA Y SIENTE QUE SE AHOGA, YA FUIMOS AL MEDICO Y NOS DIJO QUE A LO MEJOR PODRIAN SER LAS CUERDAS VOCALES, PERO AL HACERLE OTRO CHEQUEO NO FUE NADA ACERCA DE LAS CUERADAS VOCALES Y ESTA ULTIMA SEMANA EL PROBLEMA RESPIRATORIO SE INCREMENTO, A QUIEN PUEDO RECURIR PARA QUE SEA MAS RAPIDO Y DIRECTO Y ME DIAGNOSTIQUEN QUE ES LO QUE LE PASA A MI HIJA. GRACIAS

Por Guests
#7526 ami me pasa lo mismo no puedo respirar tengo que bostezar fui al medico pero me dijeron que no era nada.yo creo que es por ansiedad