FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#115 buenas tardes, mi nombre es simona y desde hace un tiempo siento como que me estoy ahogando., ,el aire no llega hasta deentro de los pulmones y tengo que bostezar a menudo para que los pulmones se llenen., sabe porque podria ser?
Por cechin
#117 Generalmente estos son sintomas de patologías que no suelen corresponder con otorrinolaringologia. Debería consultar con un médico clínico o neumonólogo.

Los síntomas de nariz tapada se pueden observar en este link:

http://www.cechin.com.ar/nariz-tapada.asp
Por Guests
#4722 simona , fuiste al medico? t dijo algo ? xq m pasa lo mismo y nose xq es ..

muchas gracias ,,
Por Guests
#4782 hola a mi me esta pasando lo mismo me hicieron examen de pulmones,torax,garganta,yotros todos bien y no mejoro preo solo en el dia en la noche el otorrino dice que no me incuentra nada pero que eso no se me va a quitar si no acontrolar pero nada que podra ser?
Por Guests
#5174 Hola soy una chava de 22 años delgada, tengo una dieta equilibrada, hago ejercisio y ultimamente no puedo respirar, cada vez que kiero bostezar se me corta l boztezo y siento ke me comprimen l pecho...me he hecho analisis de sangre y ando n los rangos normales del colesterol, trgliceridos....

me siento desesperada al saber ke sea...porque no padesco de asma
Por Guests
#5500 me pasa exactamente lo mismo, se me corta el bostezo y siento que se el aire que respiro por la naríz no llega a los pulmones. Quiero saber porque!
Por Guests
#5556 a mi tambien me pasa lo mismo y ya llevo como cuatro meses con este problema la verdad no se que pueda ser porque ya me he hecho examenes y tampoco me salen nada
Por Guests
#7435 yo llevo 8 añoz con ese problema la verdad no me molestaba pero ahora ya me empieza a artar y ya no se ke aser jajaja
Por Guests
#7509 HOLA SOY EDGAR ESTOY MUY PREOCUPADO MI HIJA DE 10 AñOS DESDE HACE DOS MESES QUE ESPORADICAMENTE ME DECIA QUE NO PUEDE RESPIRAR BIEN QUE SENTE ALGO COMO UN NUDO EN LA GARGANTA Y SIENTE QUE SE AHOGA, YA FUIMOS AL MEDICO Y NOS DIJO QUE A LO MEJOR PODRIAN SER LAS CUERDAS VOCALES, PERO AL HACERLE OTRO CHEQUEO NO FUE NADA ACERCA DE LAS CUERADAS VOCALES Y ESTA ULTIMA SEMANA EL PROBLEMA RESPIRATORIO SE INCREMENTO, A QUIEN PUEDO RECURIR PARA QUE SEA MAS RAPIDO Y DIRECTO Y ME DIAGNOSTIQUEN QUE ES LO QUE LE PASA A MI HIJA. GRACIAS

Por Guests
#7526 ami me pasa lo mismo no puedo respirar tengo que bostezar fui al medico pero me dijeron que no era nada.yo creo que es por ansiedad