FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#17778 Hola soy miguel hace unos dias sufro de un dolor en la garganta lado derecho obvio que al sentir esa molestia.Mi oido tambien me punza normalmente deberia de dolerte ambos como tambien en el caso de la garganta mi doctor de la empresa me receto clamoxin pues al parecer es tipo ampicilina pero sigo igual que tengo ayuda xfavor
Por Guests
#19134 hola. Mi consulta es por puntadas en mi oido derecho. Cuando me muevo o agacho no siento nada, En determinados momentos del día siento una puntada que llega hasta el centro de la cabeza,pero principalmente en el oido. Será estres. bruxismo? Gracias.
Por Guests
#19211 Tengo punzadas en mi garganta y solo es a momento pero estas son muy fuertes. Hoy me dolió mucho y al tragar solo me dolía un lado de la garganta hasta el oido
Por Guests
#19277 Hola saben q antier x la mañana cuando desperte senti como una punzada en la fosa izq. De mi nariz al sonarme salio mocosidad con sangre, el sangrado ya no volvio a salir pero las punzadas siguen q puede ser?

Por Guests
#19329 Yo presento un sonido en mi oido izquierdo sobre todo en las noches al estar recostada es insoportable como escuchar toda la noche un avion me despierta y ando muy mareada fui al medico dojo q podia ser algun problema del oido medio me dieron medicacipn pero no veo mejoria y se me extendio al otro oido no tengo calidad de vida me siento impotente al ver q no me dan ina sl