FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Fabs
#8848 Queridos amigos:

La semana pasada pase por una experiencia traumatica y stresante ahora tengo punsadas en el oido derecho. Que puedo hacer? Por favor ayudenme
Por boberias
#8982 Hola!

Llevo sufriendo desde navidad un ligero dolor en el oido izquierdo... No es un dolor muy fuerte, mas bien es una ligera molestia. El caso y lo extraño es que el dolor solo y unicamente me viene a ultimas horas de la tarde y principios de la noche. Cuando me levanto de la cama por las mañanas... estoy perfectamente incluso todo el día hasta llegar las 7, 8 o 9 de la tarde, que es cuando mas o menos suele comenzar la molestia.

No he tenido fiebre, ni nada anormal... y es por ello por lo que ando algo preocupado
Por erikahc
#9618 hola feliz noche. lo que sucede es que me duele mucho el oido y en ocaciones cuando trago siento un sonido que hace que me duela aun más. el dolor también pasa a los alrededores del pabellon auricular, no tengo ningún tipo de secreción y tampoco mal olor pero si hace que me duela un poco la cabeza y cuando habro la boca me duele por esos lugares. muchas gracias a quien pueda responderme
Por Sole_R
#10175 Hola que tal, les escribo para realizarles una consulta.

La otra noche me quede dormida de lado (lado derecho)con el brazo derecho apoyando en mi cara, es decir tapando el oido derecho, extraña posicion puesto que ando con lumbalgia y trato de encontrar la posicion mas comoda. Cuestion en medio de la noche me despierto "despego" el brazo de la cara y siento que el oido me hace "plopp" y desde ese momento me duele mucho. Que creen que paso? Hay alguna explicacion?es dolor de oido asi de adentro, no la oreja.Que puedo hacer para que pase? Muchas Gracias por su tiempo!
Por cintiaendora
#11450 en primer lugar agradesco esta posibilidad de obtener informacion al respecto.....soy nueva en este tipo de medio de comunicacion .............comentare mis sintomas para saber si pudiera ser un problema de oido.....el oido derecho en ocasiones me duele o punza, por las noches tengo un zumbido que en el dia no persivo quizas por los ruidos comunes externos, tengo el oido muy sensible es decir cualquier ruido un poco elevado para mi es molesto,si tengo la necesidad de agacharme escucho como un motor dentro o un ventilador y se deja de escuchar al ponerme en pie, por ultimo me mareo al grado de sentir vertigo y nauseas, ......

no estoy embarazada ya que tengo la salpingoclasia, uso lentes hace dos años me graduaron y no padesco de la presion .....agradeceria sus respuestas.....
Por Guests
#12006 por q, siento punzadas muy fuertes en el oido y seguidas , me duele mi garganta y me salio una bolita en la cabeza ya se me desinflamo pero a un me duele.
Por Guests
#12750 Hace aproximadamente dos a~os que sufro de dolor del oido izquierdo. Los medicos generalistas dicen que no tengo nada. Actualmente el dolor es profundo. Soy paciente de fibromialgia y me preocupa que se relacione con esta condicion. Sufro mucho de dolor de cabeza.