FORO NO MODERADO Discusi贸n acerca de s铆ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol贸gica que por su naturaleza son de resoluci贸n cl铆nica (no quir煤rgica).
Por Guests
#6989 En el oido izquierdo oigo muy poquito en el derecho esta sin audici贸n debido a una ambolia hace 17 a帽os y me destruyo el nervio auditivo y esta totalmente sin audici贸n.El oido izquierdo al que me refiero es que tengo la udici贸n casi nula; mi cabeza esta como embotada y la garganta esta como si tuviera un resfriado; que puedo hacer encontrar la normalidad anterior donde mi audici贸n con este oido izquierdo era bastante buena.Gracias anticipadas por su diagnostico; por favor que su respuesta sea lo m谩s r谩pida posible, ya que me encuentro que me hablan y tengo que pedir que repitan las palabras y con mayor tono de voz. Quedo a la espera.
Por Guests
#9056 Hola;tengo un problema en el oido,se me metio un poco de algodon en el oido por tratar de sacarlo le meti varias veces una pinsa y parece que se ha metido mas adentro;y me esta doliendo bien feo el oido;como podria solucionarlo??
Por Guests
#11184 [QUOTE=Hugo] Hola;tengo un problema en el oido,se me metio un poco de algodon en el oido por tratar de sacarlo le meti varias veces una pinsa y parece que se ha metido mas adentro;y me esta doliendo bien feo el oido;como podria solucionarlo??[/QUOTE]
Por Guests
#11849 hace unos a帽os me hicieron una masteocdoctomia timpanoplastia izquierda y se me ha ido un pedazo de algodon que hago es malo
Por Guests
#11989 Hola Hoy En La Noche Me Limpiaba Los Oidos Cuando Me Di Cuenta Que Me Oido Derecho Se Escuchaba Mas Agudo Ya Que TeniA My IPod En Reproduccion Y Me Puse Un Algodon De El Otro Lado Y Se Escucha Con Muy Buenos Bajos XD Pero Bueno... Eso Es Malo El Que Ke Puse Lo Sake Pero El Derecho No Puedo Creo Que Esta Por El Timpano DX Ayuda Como Lo Saco Y Es Malo? o Me Lo Ledo Para Escuchar My Musica Mejor XD!