Mi médico me dice que tengo rinitis alérgica, peor mi pregunta es, por qué no tengo los sintomas habituales como los demás que huelen polvo por ejemplo y empiezan a estornudar y la nariz se pone muy roja etc. Nunca siento nada de esto, solo un poco de mucosidad en la garganta nariz.. Si tengo alergia, alergia a qué??
Soy Rosa de Peru, sufro de rinitis alergica desde mas de 10 años, pero a mi me recetaban medicina para una sinusitis cronica por muchos años, y no con corticoides, pero recien hace 4 años determinaron que era producida por la alergia al polvo, pero a mi la loratadina generica, hisaler y otras pastillas para la alergia no me mejoran nada, lo ultimo que me recetaron fue ponaris de 750, eso me quita rapido pero me han dicho que hace mucho daño, bueno lo he tomado bajo prescripcion medica, pero me deja varios dias la boca sabor medio dulzon, no se que reacciones posteriores tendre con los años.
tambien me recomendaron tomar vitamina c para mejorar mi sistema inmunologico, por lo menos no sufro molestian en verano, pero cuando viene el frio, ni la vitamina me levanta. bueno lo he estado tomando sin prescripcion medica, no se si la vitamina c tambien pueda hacerme daño con el tiempo, ya que lo estoy tomando por mas de 6 meses.
Tambien tengo una molestia en mis amigdalas, por que siempre estan ardiendome levemente, no es doloroso pero fastidia, eso no se me quita desde hace mas de 1 año ni en frio ni calor, pero arde mas en las madrugadas; me han resetado de todo, si tomo el corticoides me sano de la nariz, pero la garganta persite.. no se si esto sea signo de alguna gravedad.
tomo mucho liquido tibio, mi moco no es tan verdoso mas bien es claro cuando tomo mas liquido, pero si una de mis fosas nasales siempre esta tapada.
Agradesde desde ya sus sugerencias a mi caso. Muchas gracias
yo tengo 29 años, soy mujer , no soy gorda ni delgada
desdemis 13 años me disgnosticaron una rinitis alesgica y asma, dijeron que era alergica al chocolate , polvo , humedad y me recomendaron no enojarme , adicionalmente me diagnosticaron asma
siempre he tendo gripa todo el año , lomas fuerte que meha pasado es un infarto en un pulmon hace 5 años , apartirde ahi tome varios tratamientos y al parecer se retiro el asma
pero siempre he seguido con problemas de una fosa nasal ,masla gripe , los estornudos , pero ahora mis flemas son con sangre y mi voz se escucha como ronca, y dolor de cabeza(pero cuando me salgoa la calle respiro mejor y inmediatemente se me quita el dolo de cabeza) ,me duele la cara, y cuando hace frio me duele entre la frente y el principio dela nariz y casi todos los dias tengo temeperatura unicamente por la noche muy seguido cuando en verdad me sientomal .,me buele la nariz y me cuestamas trabajo respirar
en verdad he tratadomuchos tratamientos pero yanose que hacer para mejorar un poco misituacion fisica
me gustaria mucho una oportunidad para que me ayudaran con mi tema