FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por DavidB9000
#17044 Hola, mi problema es el siguiente:

Hace alrededor de dos días, me hice un lavado de oídos porque tenia tapones de cera en ambos oídos; el lavado me lo hicieron con jeringa y con agua. Todo salio bien en mi oído izquierdo, pero en mi oído derecho al parecer habían células muertas que quedaron después de retirar el tapón. El medico me intento quitar estas células muertas(las removió todas), pero fue tan intenso el dolor que realicé un movimiento muy brusco y el medico me rasgo el conducto auditivo. El me receto unas gotas y me envió a mi casa(el me explico lo que sucedió dentro del oído). Pero cuando llegue a mi casa empece a sangrar, sin embargo no le di mucha importancia, he estado usando las gotas por casi dos días y el oído me sigue sangrando, ademas de que presento un pitido y siento como si mi odio estuviera tapado(Aun así escucho muy bien). Mis preguntas son: ¿Es normal que sangre durante dos o mas días? y ¿La sensación de oído tapado es por la sangre?, ¿Debería ir donde el medico lo mas pronto posible?. De antemano les agradezco toda la ayuda que me puedan brindar y les agradezco también por leer este mensaje.

Muchas Gracias.
Por cechin
#17120 Probablemente la sensación de oído tapado y oitidos sea por los coagulos presentes en el conducto auditivo externo. El discreto sangrado puede que tenga relación con la reabsorción de los coagulos mezclado con las gotas.