FORO NO MODERADO Discusi√≥n acerca de s√≠ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol√≥gica que por su naturaleza son de resoluci√≥n cl√≠nica (no quir√ļrgica).
Por DavidB9000
#17044 Hola, mi problema es el siguiente:

Hace alrededor de dos d√≠as, me hice un lavado de o√≠dos porque tenia tapones de cera en ambos o√≠dos; el lavado me lo hicieron con jeringa y con agua. Todo salio bien en mi o√≠do izquierdo, pero en mi o√≠do derecho al parecer hab√≠an c√©lulas muertas que quedaron despu√©s de retirar el tap√≥n. El medico me intento quitar estas c√©lulas muertas(las removi√≥ todas), pero fue tan intenso el dolor que realic√© un movimiento muy brusco y el medico me rasgo el conducto auditivo. El me receto unas gotas y me envi√≥ a mi casa(el me explico lo que sucedi√≥ dentro del o√≠do). Pero cuando llegue a mi casa empece a sangrar, sin embargo no le di mucha importancia, he estado usando las gotas por casi dos d√≠as y el o√≠do me sigue sangrando, ademas de que presento un pitido y siento como si mi odio estuviera tapado(Aun as√≠ escucho muy bien). Mis preguntas son: ¬ŅEs normal que sangre durante dos o mas d√≠as? y ¬ŅLa sensaci√≥n de o√≠do tapado es por la sangre?, ¬ŅDeber√≠a ir donde el medico lo mas pronto posible?. De antemano les agradezco toda la ayuda que me puedan brindar y les agradezco tambi√©n por leer este mensaje.

Muchas Gracias.
Por cechin
#17120 Probablemente la sensación de oído tapado y oitidos sea por los coagulos presentes en el conducto auditivo externo. El discreto sangrado puede que tenga relación con la reabsorción de los coagulos mezclado con las gotas.