FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#4161 Tengo un grave problema y es que me sangra la nariz hasta 5 veses al dia!!!, sufro de rinitis alergica

y es algo insoportable.
Por Guests
#5257 tengo solor en la parte frontal de la frente y un sangrado leve del lado derecho de la nariz y me duele ese mismo lado alrededor del ojo
Por melissa24
#7820 Buenas tardes doc lo que pasa es que a mi novio le sangra la nariz cada vez que tenemos relaciones y la verdad estoy un poco preocupada no sabemos que es y el no ha podido ir al medico por el trabajo me gustarua depronto si nos podria explicar que tan grave es o si definitivamente es mejor q valla a que lo revise un doctor agradezco su respuesta.
Por 3842
#10803 Hola Buenas Tardes.

Mi nombre es Romina y tengo una pregunta para realizarle.

Mi madre hace cinco años, viene con un sangrado del lado izquierdo de la nariz; en su momento hicimos estudios relacionados con la especialidad de hematología, placas de nariz, una tomografía computada y demás cuestiones relacionadas. En su momentos le dijeron que si había alguna venita habría que cauterizarla. Pero no se encontró nada. Le dijeron que sería normal. En estos ultimos meses, el sangrado empezó a aparecer pero con mas frecuencia. Ejemplo 3 o cuatro veces por semana. Le volvieron a realizar una tomografía entre otras cosas. Y no aparece nada. Le dieron Cvp Duo y clevosan, pero no dió resultado. Ahora sigue pasando los días y la verdad ya no sé que pensar y que hacer. Lo único pedir una opinión de otro profesional.

Desde ya muchas gracias y a la espera de su respuesta
Por edithdragus
#15918 quiero saber por que desde nina tengo un sngrado de nariz cada que cambia el tiempo y mas cuando esta muy caliente antes que era mas chica se me presentaba mas seguido y aora no tanto pero si me preocupa'sera algo grabe' lo que e notado es que cuando sucede me mojo la cara y cabeza y en unos 5 minutos se detiene pero si me da miedo por que ya tenia como unos 8 meses que no ocurria y aora que estoy embarazada volbio a pasar y mas seguido..