FORO NO MODERADO Discusi√≥n acerca de s√≠ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol√≥gica que por su naturaleza son de resoluci√≥n cl√≠nica (no quir√ļrgica).
Por Guests
#4161 Tengo un grave problema y es que me sangra la nariz hasta 5 veses al dia!!!, sufro de rinitis alergica

y es algo insoportable.
Por Guests
#5257 tengo solor en la parte frontal de la frente y un sangrado leve del lado derecho de la nariz y me duele ese mismo lado alrededor del ojo
Por melissa24
#7820 Buenas tardes doc lo que pasa es que a mi novio le sangra la nariz cada vez que tenemos relaciones y la verdad estoy un poco preocupada no sabemos que es y el no ha podido ir al medico por el trabajo me gustarua depronto si nos podria explicar que tan grave es o si definitivamente es mejor q valla a que lo revise un doctor agradezco su respuesta.
Por 3842
#10803 Hola Buenas Tardes.

Mi nombre es Romina y tengo una pregunta para realizarle.

Mi madre hace cinco a√Īos, viene con un sangrado del lado izquierdo de la nariz; en su momento hicimos estudios relacionados con la especialidad de hematolog√≠a, placas de nariz, una tomograf√≠a computada y dem√°s cuestiones relacionadas. En su momentos le dijeron que si hab√≠a alguna venita habr√≠a que cauterizarla. Pero no se encontr√≥ nada. Le dijeron que ser√≠a normal. En estos ultimos meses, el sangrado empez√≥ a aparecer pero con mas frecuencia. Ejemplo 3 o cuatro veces por semana. Le volvieron a realizar una tomograf√≠a entre otras cosas. Y no aparece nada. Le dieron Cvp Duo y clevosan, pero no di√≥ resultado. Ahora sigue pasando los d√≠as y la verdad ya no s√© que pensar y que hacer. Lo √ļnico pedir una opini√≥n de otro profesional.

Desde ya muchas gracias y a la espera de su respuesta
Por edithdragus
#15918 quiero saber por que desde nina tengo un sngrado de nariz cada que cambia el tiempo y mas cuando esta muy caliente antes que era mas chica se me presentaba mas seguido y aora no tanto pero si me preocupa'sera algo grabe' lo que e notado es que cuando sucede me mojo la cara y cabeza y en unos 5 minutos se detiene pero si me da miedo por que ya tenia como unos 8 meses que no ocurria y aora que estoy embarazada volbio a pasar y mas seguido..