FORO NO MODERADO Discusi贸n acerca de s铆ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol贸gica que por su naturaleza son de resoluci贸n cl铆nica (no quir煤rgica).
Por Guests
#7452 Cre铆a que s贸lo yo padec铆a de este s铆ntoma, realmente es molesto ya que me han dicho que tengo mal aliento, lo cual es vergonsozo. doctor, por favor d铆ganos si hay una soluci贸n definitiva o alg煤n tratamiento eficaz para tratarlo.
Por Guests
#7508 Hola doctor, sucede que hace a帽os me operaron de las amigdalas, es decir, me las extrajeron, pero hace unos meses noto que en mi garganta hay dos bolas alrededero, como si fueran otras amigdalas, y tengo otra bola mas peque帽a en el lado bajo izquierdo del cuello. Que significa esto doctor, agradezco su pronta respuesta.
Por Guests
#7567 a mi hija la operaron de las amigdalas hacen 5 dias ahora vota la mucosidad de la nariz por la boca es normal esa situacion
Por Guests
#7673 Hola,me llamo Cinthya..hace un tiempo que tengo una sola bolita blanca de un solo lado,o sea..de una sola amigdala. Y se me explot贸 y me qued茅 contenta porque pens茅 que ya se habia ido eso (ayer) y (hoy) me vi BIEN y tengo detr谩s de las amigdalas,vendr铆a a ser yendo para la garganta,tengo toodo blanco y como agujeritos y tengo muchisimo mal aliento por mas que me lave no se va. que tengo que hacer? me las tendr茅 que sacar? y c贸mo es la cirugia?? Muchisimas Gracias!!
Por cechin
#7685 El casium que se produce en las criptas amigdalinas siempre volver谩 a producirse a pesar de su extracci贸n digital.

La 煤nica soluci贸n definitiva es la cirug铆a de am铆gdalas, aunque debe evaluarse cuidadosamente los riesgos y beneficios.
Por Guests
#8079 hola doctor buenas noches mi pregunta es tengo una bolita muy peque帽a a lado de la lengua muy cerca de las amigdolas se me forma dias despues de que me sacaran la muela que puede ser