FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#8968 Hola a tod@s!

Yo, como todos vosotros sufro del mismo problema y quiero operarme, el problema está en que en España, los médicos no te operan por este motivo, dicen que no es problematico para la salud, pero yo me pregunto: ellos que sabran?? yo solo quiero ir al otorrino y que me diga que no hay problema si quiero operarme, si no, que solucion tengo??

Un saludo a todos y ánimo, porque aunque haya gente que no lo entienda, esto es duro.
Por cechin
#8974 Sin conocer al detalle la leyes españolas probablemente en España la salud pública o los sistemas prepagos no autorizan la cirugía ya que la presencia de casium no compromete la salud física, ni puede complicarse. El paciente debe decidir si desea o no la cirugía, conociendo los riesgos y beneficios de la amigdalectomía, en especial en adultos.
Por Guests
#8990 Hola Dr. Yo quisiera saber si lavarse las amigdalas con agua oxigenada esta bien, yo lo hice con una inyectadora sin la aguja y me han salido bastantes que me dio asco contarlas las ultimas eran como negras supongo que esas tenian muchos anos alli...luego hice gargaras con enjuague normal y esto me ayudo bastante ..Gracias
Por ghost
#9014 hola.tengo un problema desde hace 2 meses y medio, tengo toz y muy fuerte, he ido al doctor como 20 veces pero no me dan nada que me cure, he revisado mi garganta y en las anginas,(asi las conosco) tengo unas bolitas blalncas como granos, he tomado de todo lo que me han recetado y hasta me han inyectado, necesito saber que es, y si es muy grave. porfavor, necesito ayuda
Por ElCurioso89
#9226 Buenas tardes.

Hace ya unas semanas despeertaba con molestías en la garganta, como un ardor. Al revisarme me fijé que tenía unas bolitas de color blanco/grisaceo en la parte posterior, no estoy seguro que sea en las amigdalas pero es a esa altura. Lo que siento es una molestia al tragar, como si tuviera algo allí atascado, aveces mas del costado izquierdo q del derecho. Como soy muy nervioso ya empiezo a pensar lo peor y como no tengo cita hasta el viernes en el otorrino me gustaría saber que podría ser lo q tengo.

Gracias.
Por Guests
#9531 Hola Dr, yo también tengo este problema,pero yo ya me opere de las amigdalas y no se me kita ese mal aliento ácido, se me reseca mucho la garganta y se me tapan los oídos por favor k hago????,k me aconseja
Por Guests
#9646 saludos a todos yo tengo un problema similar, realmente es un problemon con esto del mal aliento, y sí, algunos chavales de este foro teneis razon al decir que el agua oxigenada ayuda, pero quita el mal aliento de manera temporal, y los granulos q caen de las amigdalas caen de vez en cuando, asi q decidi operarme, mi cirugia es dentro de unos dias, pase lo q pase ya no quiero estas putas amigdalas q en algun momento de mi vida me defendieron, ahora son una amenaza para mi imagen publica por el mal aliento q de vez en cuando me generan, a todos los q tengan este prolema tened cojones para hacerlo..........
Por Guests
#9879 me salen las famosas bolitas blancas tambien, se realizo un cultivo y salio negativo, cuando era pequena padecia mucho de infecciones, pero ahora tengo 27 y despues de mi embarazo, llevo 5 meses seguidos enfermandome con lo mismo, el otorrinolaringologo me dijo que tenia reflujo laringofaringeo, pero yo no siento nimgun tipo de acidez, y me dolor en las coyunturas, y fiebre de 100.8 regularmente por las noches, me recetaron prevacid, pero da igual si la tomo o no, si no es infecciosa que lo causa?