FORO NO MODERADO Discusi贸n acerca de s铆ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol贸gica que por su naturaleza son de resoluci贸n cl铆nica (no quir煤rgica).
Por macgregor
#9918 Hola hace tres semana me operaron de las am铆gdalas, debido a que me causaba la halitosis, pero aun tengo mal aliento, y aunque esta vez no lo siento, las dem谩s personas si.

Esto es normal por el Post-Operatorio (3 semanas) o no es normal???

Gracias!
Por Guests
#10392 HOla, tengo el mismo problema que varios mencionan, me salen esas bolitas (caseum) de las am铆gdalas, en grandes cantidad y me provoca mucha molestia y feo aliento. Fui al otorrino y me dijo que tengo amigdalitis cr贸nica, que se produce por fumar o respirar por la boca cuando duermo. Yo no fumo y rara vez respiro por la boca.

El doctor me dijo que tengo que hacer un tratamiento, criotratamiento, me congelar铆an no se que parte de la nariz en 3 sesiones para respirar mejor (nunca tuve problemas para respirar) y luego 3 sesiones mas para las amigdalas, lo que har铆a este tratamiento es reducir las am铆galas pero no las sacar铆an.

A mi no me convenci贸 mucho el diagn贸stico. Alg煤n doctor me podria orientar un poco?

Muchas Gracias
Por Guests
#11792 La 煤nica manera de eliminar este problema es disminuir el consumo de l谩cteos l铆quidos (leche, yogurt) debido a que el caseum b谩sicamente es leche podrida y como es l铆quida, puede penetrar con facilidad en las criptas amigdalares. De esta manera, espera hasta que te salga la 煤ltima bolita de caseum que tengas al momento y empieza a probar por un mes dejar de consumir l谩cteos l铆quidos y me cuentas como te fu茅, sale?
Por Guests
#11944 yo sufria de lo mismo de ustedes y si tenia los cojones para hacerme la cirujia lo q no tenia era el dinero,bueno hace 1 semana me hice la cirujia en amigdalas,adenoides y cornetes para nasales y creo q no tengo mas mal aliento y si lo tengo no es lo mismo ahora es mucho mejor
Por Guests
#12235 yo pienso que esas bolitas no son solo comida, pienso que es alguna ligera infeccion en esa parte del cuello creo que es como pus o infeccion.pero no se porque los doctores no se dan cuenta de eso.
Por Guests
#12324 ola doctor lo que pasa es que despues de un golpe fuerte en el labio me rompio el labio pero aora miro que me quedo como una masita dentro del labvio que hago ayudeme gracias
Por Guests
#12456 Hola bueno yo tenia el problema de las pelotitas con mal olor me sacaron las admigalas en el hospital de clinicas bs as y ya no las largo mas por suerte osea no tengo mas , pero sigo con mal aliento el mismo q tenia antes q puede ser ?