FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#12601 no te preocupes es normal solo necesitas una cirugia para que te quiten las amigdalas pero ojala y tengas aseguranza medica porque es carisimo yo me voy a operar de lo mismo
Por Guests
#13083 Hola yo tenia un problema similar al vuestro, desde hace años tenia muy mal aliento y una vez al mes mas o menos expulsaba unas bolitas blancas que me salian de las amigdalas, nose si la causa es la misma que la que vosotros comentais pero lo solucione masticando mejor la comida ya que tenia la constumbre de comer muy rapido y masticando poco, desde hace tres meses mastico mejor y nose me volvieron a formar esas bolas en las amigdalas, seguramente no sea la solucion a vuestros problemas pero os recomiendo probarlo si no masticais bien, un saludo!! y ojala os sirva de ayuda.
Por Guests
#13299 tienes toda la razon yo pienso igual que tu hay unos mugrosos q no saben de limpieza y tienen mejor aliento vaya mierda
Por Guests
#13447 me pasa lo mismo ya estoy desesperada me ba;o la boca cada vez que como utilizo hilo dental y me labo muy bn la lengua y tengo est olor nose que hacer siempre tengo rechazo de mucha gente ya ni hablo por q espanto la gente enseri es algo que te da;a totalmente tu vida

todo mundo murmura de tu olor y solo olles burlas ....lo peor es que hay gente que si es bn cochina y no TIENE MAL OLOR siempre me pregunto por que ami

hata es vergonzoz tener novio
Por Guests
#13510 QUITATE ESAS HORRIBLES BOLITAS!!! hola, la verdad es que desde que recuerdo y tenia como 16 anios note unas bolitas blancas en mi garganta ke me impedian tragar saliva,, sentia komo si tuviese algo atorado en la garganta!! fui a mil doctores= ninguna solucion! hasta ke kon el paso del tiempo note como al hacer fuerza, un estornudo o algo asi expulsaba una ke otra bolita.. lo que eh hecho ultimamente es introducir mi dedo muy limpio por cierto, y sacarlas yo misma. son de facil extraccion,, pero ojo.. al sacar una.. noten como podeis presionar la parte que se encuentra a su alrededor, y ohh dios mio.. encontraran mucho mas bolas al sacar una tras otra! fue askeroso,, lo hice y note komo mi mal aliento era debido a esas MALDITAS BOLAS! soo de verdad amigos.. ke gargaras ni ke nada.. sakenlas ustedes mismos. y traten de "exprimir" toda el area con mucho cuidado no kerais vomitar!!! realmente funciona.. a mi despues de unas 2 semanas me han vuelto a salir pero sigo haciendo esto.. espero deshacerme de ellas!!! por mi cuenta hasta adkirir la verdadera solucion!! les repito al menos mi mal aliento se va kada ves ke las retiro!!! suerte!!
Por Nicobu
#13657 Doctor, le hago una consulta, hace 3 meses me opere de amigdalas ya que sufria de la enfermedad de las bolitas blancas con mal olor, es el dia de hoy, que estoy hablando y me sale olor a materia fecal o podrido de la garganta.. fui al dentista y no tengo ningun problema de boca, tengo muy buena igiene y nada de caries, me gustaria saber que opina ustes, MUCHAS GRACIAS !!
Por Guests
#13756 Hola yo tamb tengo las bolitas blancas y tamb me saco como puedo con el dedo, ni sabia q estaban hasta q un dia se me dio x mirar mi garganta y las vi. me asuste mucho entonces investigue en internet y ahora me aterra saber q la unica solucion es operarla. yo tengo terror a las cirugias... me seguire sacando con el dedo... saludos..
Por Guests
#13820 Hola Doctor, cuando tenia como 12 años sentia una molestia en la garganta como una bola y a los dias exploto me salio un tipo de mucosidad como gelatina dura y no me volvio a pasar ahora en este ultimo mes me ha pasado 3 veces, quiero saber si me puede decir de que se trata que me ha pasado y si hay alguna solucion, muchas gracias
Por Guests
#14085 perdon pero y si dicen en este foro que se operan las amigdalas y siguen teniendo mal aliento, vale la pena pasar por el mal trago de una cirugia ???????