FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#14087 cuando la halitosis es generada por problemas en la cavidad nasal, envían unguentos o cremas con propiedades antibacterianas, ¿Cual es la mejor crema?

Muchas gracias.
Por Guests
#14281 Dr. porque losoperados de amigdalas continuan con halitosis. si no es la solucion para esas pepitas hediondas, cual seria la solucion?
Por cechin
#14316 El mal aliento puede darse por varias razones.

Una de ellas es la presencia de importante casium en amígdalas. Desde ya que no es la única causa.

Algunos pacientes se benefician completamente si esa era la única causa de su mal aliento. Otros pacientes no se benefician o se benefician parcialmente dado que no era la causa.

Lo importante es saber que no se puede asegurar una solución definitiva para la halitosis por una amigdalectomía, porque no siempre es la causa del problema.
Por Guests
#14386 doctor hace unas 3 semanas me salen pelotitas blancas con mal olor en la garganta , pero ahora me sale algo parecido a flemas y se quedan ahi , siento que estas bajan desde mi cabeza y me provocan mal olor en la boca , me las intento sacar y he ocupado mil enjuagues bucales para terminar con esto

al ir al doctor me dijo que era faringitis pero siento que es algo mas , ayudeme por favor
Por Emmanuel
#15158 Buenas... soy emanuel de argentina, ya he intentadoo todo, gargaras con bicarbonato y sal, enjuagues bucales, limpiar con hizopos, etc.... fui a un otorrino de mi obra social y no me dio solucion (aclaro que es obra social de trabajadores de comercio) como que no le dio importancia.... en fin , queria preguntar si alguien sabe alguna otra manera de limpiar bien las cabidades o contrarestar el caseum... y otra cosa cuanto saldria una operacion para extirparlas? la consulta va desde los 100 hasta los 150 pesos! no me quiero imaginar cuanto saldria si la hago partucularmente... gracias espero que respondan!!!
Por Guests
#15525 hola doctor,de mi cabeza baja un mal olor que lo siento cuando bajo flemas,me tiene preocupada por que me e echo toda clase de remedios naturales y nada,mi dentadura esta perfecta,el olor es de arriba,por favor podría ayudarme gracias.
Por Guests
#15965 [QUOTE=ghost] hola.tengo un problema desde hace 2 meses y medio, tengo toz y muy fuerte, he ido al doctor como 20 veces pero no me dan nada que me cure, he revisado mi garganta y en las anginas,(asi las conosco) tengo unas bolitas blalncas como granos, he tomado de todo lo que me han recetado y hasta me han inyectado, necesito saber que es, y si es muy grave. porfavor, necesito ayuda[/QUOTE]