FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#16523 Hola. Dr desde hace un mes me he observado cositas blancas en las admigdalas siento incomodidad. Quisiera saber sí eso sólo se trata de casium o es de alerta que puedan desencadenar otras enfermedades. Espero su pronta respuesta.
Por Guests
#19566 A mí también me salieron desde hace unos 4 años las bolitas. Fui a un par de otorrinos y le restaron importancia. Algo q me ha ayudado es masticar bien los alimentos y tomar trago de agua con cada bocado. Ahora ya no me están saliendo más...pero aun más importante para mí problema d aliento creo q es el lugar en q vivo (Lima), ya q mi garganta esta siempre como granulosa, supongo q por alergia. Y cuando viajo a ciudades menos contaminadas o con clima distinto, esto disminuye..

Como si mi garganta estuviera siempre inflamada. El ultimo otorrino q vi me dijo q podia deberse a reflujo gastrico, sin embargo ya seguí un tratamiento antireflujo, mejoré mis habitos alimenticios,tomé antinflamatorios. Pero el mal aliento sige. No me xpico q sea, aparte de alergia a algo d esta ciudad quizá. Me hize un examen d cultivo bacterial y todo normal... Creo q voy a probar una dieta mayormente comida cruda (nada cocinado, todo organico, casi nada de animales). Pero estoy comenzando a penSAR q esto del mal aliento es una

alergia.
Por Guests
#19895 Lo que teneis que hacer es con una cuchara limpia presionar las amigdalas hasta que salgan esas bolitas. Eso lo haceis de vez en cuando y se acabó el problema del mal olor.