FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por matias0808
#9565 siento algo atorado en la garganta esto es horrible aveces lo siento leve pero otra veces lo siento grande pareciera como si cambiara de lugar. no me duele ni me rasca hace como 2 meces me siento con esta molestia y cuando como no siento nada pero a los pocos segundos vuelve esa sensación de tener algo atorado ayuda por favor quiero saber q es. gracias
Por lidiamagali
#9591 Buenas Tardes!

Espero me puedan ayudar con mi problema ya que desde hace vario tiempo tengo problemas en mi gargante siempre tengo flema entre blanca y tranparente esto ya me esta cansando ucho e visitado varios doctores de varias especialidades y no veo ningun cambio

cabe mencionar que ya de tanto arrojar las flemas me lastima la garganta me podrian ayudar por favor ya no quiero estar asi
Por epadillah
#9634 hola he tenido problemas de garganta estos dias, se me dificultaba hasta tragar mi propia saliva, hoy me siento mejor pero tengo como un nudo en la garganta es como flema a que se debe? si puedo padecer de la crisis en otro momento?
Por Guests
#9942 Hola a todos, estoy desesperada tengo hace tiempo miedo a comer, pues cada vez que lo que se me quedan restos de alimento pegado a la traquea y parece que me voy a ahogar, es horrible, ya no se que comer para estar alimentada y no pasar por eso. Hay alguien que le pase lo mismo? y porque pasa eso? me dijeron que podia ser por el estomago y me recetaron omeprazol pero npo se me pasa.
Por ceci4
#10004 Hola:

Desde hace unos 3 meses siento una molestia en la garganta, la siento reseca y me la paso tomando agua, siento como si tuviera una presion en la garganta.

Además tengo algo de molestia en el oído izuierdo, hace un tiempo debido a la presión en la garganta me hicieron un ultrasonido y salió que tenía voceo difuso y un nódulo benigno, estoy en tratamiento con eutirox, aunque los examenes de sangre estan normal con la tiroides....sin embargo de un tiempo acá la molestia es más continua en la garganta y el oído que antes no me molestaba, tengo la voz ronca y siento un malestar como cansancio, mareos y algo extraño....no he presentado fiebre.

Si alguien me puede decir qué es lo que puedo tener se lo agradecería.
Por Guests
#10044 hace un mes que tengo sensacion de tener algo en la garganta y alveces me arde a un costado de la garganta,me fui al doctor y me dio tratamiento de infeccion pero aun sigo con lo mismo, y ahora escupo mucosa blanca transparente pero poco, que podria hacer, que me aconseja.
Por Guests
#10083 Hola a todos lo mismo he estado sintiendo es como si tuviese un grano de algo en la garganta trago y lo siento ahi espero que tenga solucion por que siente que esto me molesta bastante y es molesto tener algo ahi espero que sean esos calculos que mencionaron las muchachas por ahi ya que no me agrada tenerlo ahi
Por Guests
#10245 alguno de vosotros tiene ya un diagnostico ,o se le a quitado la molestia ' mi marido lleva 4 meses igual y nada...le vieron 4 médicos en clínicas privadas, le metieron la cámara esa para ver si tiene algo y todos dicen que no tiene nada pero el sigue igual...en sima esta ya con depresión y va a un psicólogo...no se que hacer...