Espero me puedan ayudar con mi problema ya que desde hace vario tiempo tengo problemas en mi gargante siempre tengo flema entre blanca y tranparente esto ya me esta cansando ucho e visitado varios doctores de varias especialidades y no veo ningun cambio
cabe mencionar que ya de tanto arrojar las flemas me lastima la garganta me podrian ayudar por favor ya no quiero estar asi
Desde hace unos 3 meses siento una molestia en la garganta, la siento reseca y me la paso tomando agua, siento como si tuviera una presion en la garganta.
Además tengo algo de molestia en el oído izuierdo, hace un tiempo debido a la presión en la garganta me hicieron un ultrasonido y salió que tenía voceo difuso y un nódulo benigno, estoy en tratamiento con eutirox, aunque los examenes de sangre estan normal con la tiroides....sin embargo de un tiempo acá la molestia es más continua en la garganta y el oído que antes no me molestaba, tengo la voz ronca y siento un malestar como cansancio, mareos y algo extraño....no he presentado fiebre.
Si alguien me puede decir qué es lo que puedo tener se lo agradecería.