FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#18145 LOS DOLORES DE GARGANTA Y OIDOS SE QUITAN CON 8 CHOCHITOS DE PULSATILLA A LA 30 Y 8 DE BELLADONNA, CADA HORA DURANTE TODA UNA MAñANA HASTA LA COMIDA.

AL DIA SIGUIENTE SOLO UNA TOMA EN LA MAñANA Y OTRA AL MEDIO DíA, SI SIGUES UN POCO MAL, CONTINUA ALEJANDO LAS TOMAS CADA VEZ MáS HATA QUE DESAPARESCAN LOS SINTOMAS, PERO POR LO REGULAR AL DIA SIGUIENTE YA ESTAS BIEN.A LA 30

SI SE TE CONGESTIONA LA NARIS PIDE UNIDOS KALIMUR CON BELLADONNA, LA HOMEOPATíA ES LO MEJOR PARA TODO LO DE OTORRINOLAGIRGOLOGíA, YA QUE SOLO MATA DIRECTAMENTE LA INFECCIóN Y NO A AFECTA A TU CUERPO COMO LA ALOPATíA.
Por Guests
#18225 Hola, por favor alguien que me ayude, desde hace casi 4 meses empecé sintiendo algo en la garganta, es tan desesperante, aveces siento la garganta muy reseca, como si tuviera flemas, y como si me estuvieran presionando. el primer médico que vi me dijo que tenía la garganta dessgarrada, el segundo que tenía estreptococos y recientemente vi a un otorrino y estoy en tratamiento pero me siento igual :( ésto me está afectando demasiado en mi vida, ya no la disfruto como antes, aparte me ha afectado en mis estudios, por favor si alguien se ha curado dígame :( estoy muy deprimida
Por Guests
#18290 Hola!!!! Yo siento algo en la gargan atorado y aveces tengo mucha resequedad o muchas flemas no me duele pero me preocupa, personaa me han dicho k son alergias, nose k hacer tengo miedo k sea tiroides i algo grave...
Por Guests
#18293 Hola, tengo el mismo problema que tu, como si tuviera una pastilla metida perennemente en la garganta, me recetaron lo mismo que tu hace un mes y nada, si ha disminuido pero nada más. Cuéntame como te ha ido
Por Guests
#18372 hola compañeros tengo esta misma situacion desde hace unos dos años y medio una flema en la garganta q con mas caraspera q hago no despega sigue ahi me causa una sensacion de miedo y susto tengo q usar spray nasalpor q se me tapa la nariz tambien por mi sinusitis,me tengo q tomar una benadryl 50mg por boca y como en una hora me siento relajado y calmado y la sensacion de la flema se me calma bastante y puedo dormir si sospecho q pudiera ser ansiedad,pero si alguien consigue la cura hagamelo saber mi email [email protected] que Dios los bendiga a todos y que todos nos podamos curar con el favor de Dios por que esto es desesperante
Por Guests
#18469 Hola! quiero sumarme a este grupo de personas preocupadas por este malestar tan incomodo en "La Garganta" aproximadamente tengo 3 meses sintiendo presión en mi garganta y sensación de ahogo,esto me entristece mucho ya que ni con los médicos tratantes he conseguido solución alguna, estoy desesperada me han dicho que es laringitis pero ningún tratamiento me ha garantizado mi salud! En nombre de Jesús cristo le pido que interceda por mi ante el Creador y que este mensaje llegue a la persona indicada que me pueda ayudar!!! mientras tanto seguiré indagando posibles soluciones, ahora estoy leyendo sobre la relación de la misma con el Stres, ultimamente me deprimo mucho quisiera retomar mi vida normal antes de esto, siempre fui una mujer alegre y esto me ha traido muchos problemas personales, ante todo Gracias me despido con mucha Esperanza de encontrar ese alguien "Maravilloso que me pueda ayudaaar" :(
Por Guests
#18645 Hola claudia, me gustaria saber si pudiste solucionar el inconveniente, yo tambien tenia un problema similar al tuyo de hecho aun sigo sintiendo molestias en la garganta como se quedan restos de comidas, a veces no se si es en la garganta o la amigdala, es molesto, ya no me dan fiebres, pero al hablar mucho se cansa la voz, y me molesta, no siento ningun tipo de dolor, solo molestia y llevo mas de 4 meses con esto, si bien es cierto es mucho menor por que al principio tenia la sensacion de una bola al tragar, pero me trate con el omeprazol y luego de un tiempo desaparecio, pero me es muy dificil hablar mucho reirme fuerte, por que ya siento molestia, queria saber si te pasa lo mismo y si lo pudiste solucionar...
Por Guests
#18687 yoo se qe escribiste hace tiempo, pero la verdad es qe a mi me pasa lo mismo, habeces siento qe se me inflama algo en la garganta que cuando paso saliva lo siento, yo e pensado qe es un ganglio, estoy muy ansiosa, ojala qe veas esto y me puedas decir cual fue tu diagnostico final............ suerte