FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#10299 hola soy profesor y hace 6 meses e sentido una disminucion en cuanto al tonode miz, ahora es cada vez mas entrecortada y ronca, tengo una fatiga vocal barbara, ya q no puedo sostener mas de una frase de palabras antes q me salga un gallito; concomitante a ese malestrar con el msimo tiempo tengo una molestia en el oido derecho, siento como si estuviera inflamado, ya que siento q algo lo apresiona por dentre, tmbien e notado al paltar profundamente entre loq seria el inicio del cuello, en vista anterior, dos bultos pero unode mayor tamaño q el otro el de mayor tamaño tambien se encuentra en el aldo derecho, alguien podria darme una idea de lo que podria ser??
Por Guests
#10319 Llevo una semana con una molestia en la garganta. La misma que todos vosotros la doctora me dijo que se debe a las mucosas, me mando unos sprays para las fosas nasales y un jarabe, si se me quita os lo comento. Pero esta sensación es horrible, tampoco me duele... es molesto, muy molesto.
Por Guests
#10342 Hola.yo tenia la misma senzacion en la garganta fui al medico y me hicieron el chekeo fisico y todo me salio bien, medieron unas pastillas que el frasco dice que son para el stress y ansiedad. yo pienso que es como tension. loque pasa esque mi familia y yo acabamos de pasar por un problema muy fuerte, asesinaron a mi sobrino el mayor el tenia 18 anos. yo pienso que x eso mesentia asi.ahora le pido muho a Dios queme ayude con esto a que noregrese esa sensacion. que es horrible. la solucion de ese problema esta en las manos de Dios.xq yo no quiero seguir tomando esas pastillas. de hecho ya no las tomo y esque para dormir yo no tengo ningun problema, ni para comer, ni dolor en la garganta. espero que esta respuesta le ayude..
Por Guests
#10373 os he comentado que mi marido tiene el mismo problema de garganta des de hace 4-5 meses.empezo con una faringitis pero al mismo tiempo tuvo problemas en el trabajo y empezo con el estres.la mayoria de vosotros que tienen el problema ese de garganta sufre de estres,anciedad y deprecion.mi marido ha ido ya unas 10 veces a urgencias y 5 veces a clinicas privadas en este tiempo.en algunas ocasiones le dijeron que tiene faringitis cronica(en urgencias) otras veces en clinicas privadas le dijeron que no tiene nada, y la ultima ves que fue el lunes de esta semana a una clinica privada en madrid le dijeron que tiene la garganta irritada pero que no tiene nada mas.ni le mando nada...es mas esta con deprecion y piensa que tiene cancer por eso ha ido tantas veces.esta ultima ves el medico que lo vio opera personas con cancer de garganta y tambien trata a esas personas y le aseguro que no tiene nada de eso y que consulte un psihiatro si con el psicologo ve que no da resultado.espero que este mensanje sirva para esas personas que sufren esta orible sensasion o nose como llamarla, yo se que mal lo pasan ellos y los que estan a su lado.si alguno de vosotros tiene otro diagnostico porfavor que nos lo comente.un saludo.
Por Guests
#10382 Chicos, por lo que leo y lo que sé de psicología, no será que tenemos algo que decir y no lo estamos haciendo? En mi caso es así, lo he pensado mucho, he venido a este foro por lo de mi garganta, me pasa lo mismo que a muchos, siento molestia al tragar, es como si tuviera algo en la garganta, además tengo flema transparente pegajosa...que me viene de noche y me despierto y me cuesta tragar...Por lo visto por acá no hay médicos para ayudarnos, solo compartir entre nosotros y no sentirnos tan solos.
Por Guests
#10492 Yo llevo ya un año con problemas así, al principio tambien notaba como si tuviera algo en la garganta, y por eso no podia tragar bien la comida, después me mentalizé y todo es psicológico, en serio creanme! Pero sigo sin poder comer bien, y ahora voy a peor porque ya no puedo tragar ni mi própia saliva, en serio es desesperante...si alguien tubiera alguna solución por favor! Muchas grácias, saludos...Y, espero que se recuperen:)
Por Guests
#10496 Hola! Nose si les sirva de ayuda, pero yo fui al otorrino y el me reviso y me dijo que el problema de la garganta podia deberser a problemas en el estomago, que la mayoria de personas solo sienten una sensacion de reflujo pero otro pequeño porcentaje de personas siente molestias en la garganta, esto se debe a la gastritis o algun prolema estomacal.

El doctor me mando omeprazol en ayunas y antes de la cena, tambien decloratadina de 5mg y un spray para las fosas nasales porque ademas tengo rinitis.

Recien llevo 3 dias con las pastillas y aun no he comprado el spray, si tengo buenos resultados les estare avisando para ver si sirve de ayuda.

Por Guests
#10524 Hola!!lo mismo tengo y me tiene muy preocupado,a veces siento sensacion de ahogo cuando termino de cenar,mas que nada a la noche me agarra antes de ir a dormir,muchas veces me acuesto con ese problema y me levanto bien,a veces no,mucho dolor de garganta,cuando me cuido del frio me calma,creo que los nervios tienen que ver,ademas de este problema tuve caida de pelos en secciones de la barba y el cuero cabelludo,dicen que es es estres,espero que alguien pueda saber que es lo que es.