- Mar Oct 30, 2012 10:52 am
Hola, desde hace años tengo acumulacion de flema en la garganta, se me infecta y me sale moco verdoso y espeso, me han recetado antibioticos como amikacina, amoxicilina, cefalexina, claritromicina, me alivian por una semana siguiendo el tratamiento al pie de la letra, pero vuelvo a lo mismo, dicen que las bacterias crean una resistencia a los medicamentos, asi que dejo por un buen tiempo los quimicos y voy a lo natural, gargaras con limon y miel de abeja, enjuagues bucales, el secreto de la abuela, solo me alivian los sintomas, si dejo de hacerlo comienza con pizcazon, tos, flema, ardor y empieza a infectarse, con fiebre y dolor en todo el cuerpo. Veo a diario personas con los mismos sintomas que yo, tos y garraspera. Mi pregunta sin ofender: acaso no hay cura para este mal o solo servimos para mantener a las farmaceuticas comprando medicamentos carisimos, existe acaso una solucion para este mal, sin que me extirpen las amigdalas, como lo recomendo el ultimo medico que me vio?. De antemano si pudieran darme una respuesta les quedo muy agradecido