FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#16257 Hola ami me pasa igual, asta me cuesta tragar saliva, o liquido, e estado buscando por internet haber a que se debe y lo primero que me a salido es cancer de laringe... Yo espero que no sea eso, yo sufro ansiedad y ahora que e leido eso me cuesta asta respirar vv
Por Guests
#16330 Escribo pq leí varios comentarios aquí hace unos días, pq a mi también me pasa esto de la sensación de cuerpo extraño en la garganta. y les comentó lo q me dijo el doc (al otorrino) hoy a ver si a alguien más le sirve o le da esperanza.

Pues resulta q mi dg es rinofaringits crónica alérgica. Yo soy muy alérgica y al parecer eso hizo que ultimamente se me inflamara mucho la zona de la faringe por lo que eso hace q tenga esa sensación tan fea. Me dieron corticoesteroides en aerosol y un antihistamínico en comprimidos... es un tratamiento largo. pero por lo menos tengo diagnóstico ahora. Espero q a alguien le sirva! y no tengan miedo en buscar ayuda. vayan mejor a un buen otorrino. y eso! les comento después si me ha funcionado ;)
Por Guests
#16362 Hola, como suele decir mal de muchos consuelo de tonto, en fin os digo que tengo un prolmea parecido a los que veo aqui, tengo la sensacion de tener algo en la garganta y me ha visto el otorrino y me metio la camarita en la garganta y no me ha visto nada, lo que si puedo deciros es que soy muy nervioso y una person a estresada, por favor me podeis indicar algun remedio, gracias
Por Guests
#16580 Hola, desde hace años tengo acumulacion de flema en la garganta, se me infecta y me sale moco verdoso y espeso, me han recetado antibioticos como amikacina, amoxicilina, cefalexina, claritromicina, me alivian por una semana siguiendo el tratamiento al pie de la letra, pero vuelvo a lo mismo, dicen que las bacterias crean una resistencia a los medicamentos, asi que dejo por un buen tiempo los quimicos y voy a lo natural, gargaras con limon y miel de abeja, enjuagues bucales, el secreto de la abuela, solo me alivian los sintomas, si dejo de hacerlo comienza con pizcazon, tos, flema, ardor y empieza a infectarse, con fiebre y dolor en todo el cuerpo. Veo a diario personas con los mismos sintomas que yo, tos y garraspera. Mi pregunta sin ofender: acaso no hay cura para este mal o solo servimos para mantener a las farmaceuticas comprando medicamentos carisimos, existe acaso una solucion para este mal, sin que me extirpen las amigdalas, como lo recomendo el ultimo medico que me vio?. De antemano si pudieran darme una respuesta les quedo muy agradecido
Por Guests
#16727 Como casi todos tengo la misma sensación hace meses y he visitado 4 otorrinos. Lo que me dijo el utimo es que me tranquilizara porque tras tantos meses y pruebas alguno ya habría visto algo. Ni dentista, ni analitica ni alergia ni ecografía dan resultado extraño. Todo está bien ,pero la sensación sigue. Al final me ha puesto tratamiento por si es reflujo ya que aunque no tengo otros sintomas es lo que queda. Tengo que tomar omeoprazol antes de la cena durante 2 meses. Creo que hasta el primer mes no empieza a sentir mejoría. Llevo 15 días y creo que estoy un pelín mejor. SI con eso mejoro entonces iré al estomatólogo. Solo me queda esto o hacerme un tac. Ya os contaré.
Por Guests
#16809 hola,yo hace varios años q sufro problemas temporarios para tragar,cuando quiero hacerlo me ahogo y a veces el mecanismo de tragar se produce solo y es como q la comida se me va involuntariamente a la garganta y me ahogo tambien;mi medico llego a la conclusion q mi paratiroides funciona mal,y mi cuerpo segrega poco calcio;esto afecta el sistema nervioso central; asi es que me receto Calcium Forte,de 1 gramo ..1 pastilla por dia y buenoo,eso me ha ayudado muchisimo;mi problema se ha resuelto. espero ayudarlos!! saludos