FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#12751 mi molestia es sentir mis oídos tapados el medico me recomendó soplar con la nariz tapada y luego tragar fuerte varias veces para que baje la flema la primera vez resulto pero ahora no, que puedo hacer para sacarme la flema gracias
Por Guests
#13412 Buen dia,, se ve que muchos padecemos de lo mismo y aqui en el foro hay muchas preguntas y testimonio hacerca de lo que nos pasa,, bueno gracias..

ojala encontremos una solucion a nuestro problema de flemas..
Por Noelia.it10
#13596 Hola a todos!

Me han diagnosticado faringitis cronica, pero el hecho es que solo me han hecho una radiografia, es posible?

Yo pienso que no. He acudido varias veces al otorrino de la seguridad social, y nunca salgo contenta, todo eso con la de meses que he de esperar de visita a visita. La proxima es para Septiembre!

Mi caso es que de toda la vida noto la mucosidad en la garganta, expulso poco por la nariz, basicamente la trago por el cuello sin querer, despues creo que se me acumula en las cuerdas vocales porque siempre tengo problemas para hablar, mi voz cambia de tono o se hace mas grave a lo largo del dia, a veces no me oigo bien al hablar, tambien noto los oidos tapados de mucosidad, mi voz pierde intensidad y tengo que toser a veces.

Le dije eso al doctor para que se centrara en mis cuerdas, pero nada, solo me han hecho una radiografia, en la que no se ve nada solo el tabique un pelin torcido. Y solo me ha mandado vitamina A B E.

Estoy desesperada porque no se bien lo que tengo, ni que puedo hacer, no me sirve tomar limon, ni miel... Solo quiero saber que es lo que me pasa y como puedo solucionar mi problema con la voz.

Espero respuesta, muchas gracias!!!

Por Guests
#13601 A algunos de estos sintomas los llaman consecuencias de un globo faringeo, antaes llamado globo histerico, es debido al stress, acudan al psicologo. Se pasa, acaba siendo pasajero, que lo trate un otorrino primero y si lo diagnostica les dira que acudan a un neurologo o psicologo. Se va, tranquilos, es pasajero..
Por Guests
#13662 yo tengo el mismo problema, aveces no puedo pasar la saliva y al momento de comer se me dificulta pasarlo, a veces siento que me ahogo, es como si tuviera flema y algo hinchado en la garganta ! ayuda x favor ! haria cualkier cosa para solucionar este mal
Por RICHARDPE3
#13940 Desde hace 6 meses me empezo una tos seca, que posteriormente se volvio tos con flemas, y hace 1 mes, se me empezo a tapar la nariz y me duele la cabeza, el otorrino ya me formulo antibioticos, corticoides nasales, omeprazol, y clorferinamnina, de hecho estoy en tratamiento,,pero nada de eso me ha servido...

ya mi hicieron prueba de esputo y noes tuberculosis, tbm radiografias de torax y no es bronquitis.

por favor necesito un consejo, que puedo hacer para solucionar este problema?

que púedes ser???
Por gualas
#14152 Buenas tardes:

Tengo ya aproximadamente como dos años que padezco de este problema, ya que por las mañanas o por las noches y a veces durante todo el día y consiste en que siento en la zona de arriba de las lengua y atras de la nariz congestionado, con flemas o moco y la garganta la siento reseca, a veces tengo que toser para despejar la garganta o pasar saliba y hacer como que paso saliba con esfuerzo de la garganta ultimamente ha sido mas constante y solamente por las mañanas cuando me lavo los dientes es cuando hago esfuerzo con la garganta y arrojo algo de flema entre transparente y verde, no se si me pueden ayudar gracias.
Por Zandra
#14179 Hola, el problema con,igo es q siento una flema en la garganta la cual es muy molesta de estar pasando salina a cada rato, a veces se me cura tanto la garganta qu eno puedo pasar comida, siento los oídos tapados, y la garganta. La nariz reseca, por las noches siento a no puedo respirar por un solo lado a puedo tomar o cual es la sugerencia ya lleve tratamientos para la rinosinusitis y sigo igual a me recomiendan
Por Noelia.it10
#14245 Hola a todos!

Mi caso es que de toda la vida noto la mucosidad en la garganta, expulso poco por la nariz, basicamente la trago por el cuello sin querer, despues creo que se me acumula en las cuerdas vocales porque siempre tengo problemas para hablar, mi voz cambia de tono o se hace mas grave a lo largo del dia, a veces no me oigo bien al hablar, tambien noto los oidos tapados de mucosidad, mi voz pierde intensidad y tengo que toser mucho o carraspear para que me salga. También tengo el tabique un poco torcido.

Estoy desesperada porque no se bien lo que tengo. Solo quiero saber que es lo que me pasa y como puedo solucionar mi problema con la voz.

Muchas gracias!!!