FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#14414 uy también tengo los síntomas de flema gruesa en la garganta me quedo sin relacional en la madrugada me mandaron antibióticos jarabes , interrogatorio poca mejoría me da miedo el quedar me asfixiada que es eso una bacteria, un virus que es?
Por Guests
#14760 Siento la misma molestia de varios aqui de la mucosidad en la garganta, produccion de saliva. Es transparente y viscoso. Por ahora tomo ambroxol en tabletas recetado por un otorrino pero las molestias persisten. Bebo mucha agua (dos litros diarios) y llevo una semana con esta molestia misma qu he omitido por unos 4 días los lacteos de mi dieta. Es como si la mucosidad floja escurriera por la garganta. Muchas gracias. Siento alivio cuando me quito la carraspera pero vuelve a aparecer y vuelvo a "tragar" y ahi esta. Por favor, ayuden y den una respuesta. Gracias.
Por Guests
#14837 Normalmente siento como una bola de saliva en la garganta,como si me la cerrara y por lo cual tengo que pasar saliva mas de lo normal,ya que asi siento que se me abre;a veces me da la sensacion como si fuera una gran flema pegada en la pared de mi garganta y la cual no puedo expulsar.ME CAUSA LA SENSACION DE NO PODER PASARLA Y AHOGARME NO PUEDO COMER NORMALMENTE Y SIENTOdesesperacion por sentir cerrada la garganta.de favor ayudeme a saber que es ya que me tiene inquieta?
Por Guests
#14850 Buenos primero estoy muy feliz de q aiga gente q se preocupe x todas las enfermedades en general... y pongas estos foros q ayudan muxo, bueno explico mi malestar hace mas de 4 años seme produce mocosidad o saliba espesa en las vias de la garganta es todo el dia hay momentos en que no me deja respirar o me toro fuertemente y me da ganas de bomitar para q pueda respirar y eso me desespera me gustaria saber porque causa es esa saliba espesa o flema nose porfavor ayudenme...!
Por Guests
#14960 [QUOTE=MARIANELLA] Normalmente siento como una bola de saliva en la garganta,como si me la cerrara y por lo cual tengo que pasar saliva mas de lo normal,ya que asi siento que se me abre;a veces me da la sensacion como si fuera una gran flema pegada en la pared de mi garganta y la cual no puedo expulsar.No me causa dolor ni ardor pero si algo de desesperacion por sentir cerrada la garganta.de favor ayudeme a saber que es ya que me tiene inquieta?[/QUOTE]
Por mayita
#16258 HOLA DOCTOR ACUDO A ESTOS FOROS ESTOY DESEPERADA BUSCANDO YA 2 MESES ORIENTCON MI PROBLEMA EMPEZO COMO GRIPE LUEGO LA GARGANTA Y SE QUEDO AHI SE FUE AGRAVNDO TOS FLEMAS FALTA DE AIRE GARRASPERA SEQUEDAD LUEGO YA LA FALTA TOTAL DE AIRE AHOGA DESEPERADO TERRIBLE SEGUN OTIRRINON AHY NADA PERO SIENTO UNAHORCAMIENTO UN BULTO TENSA MI GARGANTA APENAS PASO SALIVA O AGUA MAS POR LASNOCHES Y LAS GARRASPERAS LA SEUEDAD NO HAY FLEMAS SOLO FLUJOS SEGUN DE LA LARINGUE CUANDO SE HINCHA DICE Q ES TENSION NERVIOSA Q HAGO, SERIA BUENO UN EXAMEN ORASPADO NOCE ACONSEEME GRACIAS,
Por Guests
#16287 Hola, mis sintomas son estos acumulacion de saliva,oido derecho tapado, no puedo comer,solo pasar cosas como jugos,gelatinas,caldos pero asi la verdura bien picada,pero siento que no me pasa bien,cuando paso saliva me cala el oído derecho y siento que se infla la misma saliva por dentro,llevo dos semanas con esto para mi no es normal es la primera vez que me pasa y me siento asustada.tengo 24 años quisiera saber si se quita MI CORREO ES [email protected] digame que puedo hacer mi doctor me ha dicho que tengo la infeccion muy fuerte que es por eso
Por Guests
#16322 Hola, soy sandra y llevo un mes con sensacion de ahogo e n la garganta y espulso flemas transparentes y viscosas, de momento se k tengo hipertiroides pero por eso no es me a dixo el medico se k me vino pork tuve ansiedad y no se me a kitado no es nada alo pero es molesto se produce pork el musculo esta en tension y ahi k relajarlo se k es dificil pero no ay k darle importancia es aprender a vivir con ello el medico me dijo k iciera deporte k paseara y cuando lo ago se me kita esa sensacion de ahogo aunk luego vuelve tambien e oido k se kita con botox pero cabo de un tiempo vuelve.no tengais miedo de ir al medico pork no es grave lo unico k no tiene cura es no preocuparse y pensarlo lo menos posible espero k os trankilice