FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#16849 hola doctor tengo un problema siento mi garganta llena de flemas tengo mucha desesperacion desde hace tiempo incluso me salen unas bolitas entre blancas y amarillas que huelen muy mal que puedo hacer he tomado de todo y no hay resultado.

Por Danielx333x
#16994 Normalmente siento como una bola de saliva en la garganta,como si me la cerrara y por lo cual tengo que pasar saliva mas de lo normal,ya que asi siento que se me abre;a veces me da la sensacion como si fuera una gran flema pegada en la pared de mi garganta y la cual no puedo expulsar.No me causa dolor ni ardor pero si algo de desesperacion por sentir cerrada la garganta.de favor ayudeme a saber que es ya que me tiene inquieto?

Gracias de Antemano
Por FERNANDO56
#17182 hace bastante tiempo que tengo mucosidad en la garganta, hace dos años y medio que deje de fumar, y un año que me he operado de polipos .de esta ultima estoy bastante bien, el otorrino me dice que veva vastante agua , y he tomado mucolitico forte 600, pero la mucosidad, aparece de tarde en tarde, ¿ puede mandarme algun tratamiento ? GRACIAS

[email protected]
Por Guests
#17331 Desde hace 3 meses tengo los oídos tapados y con un ruido como grillos de noche, el otorrino dijo que era por flema acumulada en la nariz, me receto antibióticos, antialergicos y vaporizador nasal, pero no he mejorado nada, sigo igual, agradecería me recomendara algo para aliviarme, gracias [email protected]
Por Guests
#17425 PRUBEN TOMAR KEFIR DE AGUA. YO TENGO ESE MISMO PROBLEMA HACE CASI UNA AñO. HACE UN PAR DE SEMANAS

ALGUIEN ME REGALO NODULOS PARA HACER KEFIR. ES CASI MAGICO, CUANDO SIENTO MEOLESTIAS ME TOMO UN VASO DE KEFIR DE AGUA Y VOILA. EL KEFIR SON PROBIOTICOS ASI QUE ES BENEFICIOSO PARA FORTALECER LAS DEFENSAS Y OTRAS COSAS GOOGLEENLO. OJALA LES FUNCIONE COMO A MI .

POR FAVOR AVISENME COMO LES VA

SALUDOS

MARCELO
Por Guests
#17443 Yo sentia como flema espesa en la garganta que parecia que me hiba ahogar a veces me pasaba con halls o chupando limon pero hace un mes esta sensacion aumento hasta tener crisis de ansiedad. Estas flema se presentaba generalmente despues de las comidas o de un momento. Recien hace dos semanas acudi al psicologo que medigo que eran crisis de ansiedad y que lo podia manejar pero sentia que no mejoraba asi que fui al Psiquiatra quien me dijo que eran crisis de ansiedad y panico que viene asociando una depresion y que solo con el pensamiento no lo hiba a curar ya que el sistema nervioso ya estaba colapsado asi que me receto unas pastillas con lo cual he mejorado rapidamente ya no tengo estas crisis ahora tengo que volver al psiquiatra paraaber hasta cuando seguire tomando las pastillas.
Por Guests
#17445 Tienes que ir al psiquiatra el cuantale todo y el te va recetar pastillas es un tema del ssistema nervioso. yo tengo dos semanas de tratamiento y ya no siento esas flemas que me provocaban ansiedad y depresion.
Por Guests
#17474 Hola Adi, oye encontraste solución a tu problema de la garganta? Agradecería de todo corazón te pusieras en contacto conmigo, yo sufro de lo mismo, y no he podido encontrar respuesta alguna.

Saludos Van