FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#17948 [QUOTE=paty] hola doctor tengo un problema siento mi garganta llena de flemas tengo mucha desesperacion desde hace tiempo incluso me salen unas bolitas entre blancas y amarillas que huelen muy mal que puedo hacer he tomado de todo y no hay resultado.

[/QUOTE]

Tengo el mismo problema, ¿has encontrado la solucion?
Por Guests
#18146 hola a todos yo sufro de lo mismo casi 15 años y la verdad que esto cuando es cronico ya no tiene cura correccion tiene cura si recurres u auna operacion y luego de la operacion cuidarte mucho abrigarte mucho no tomar bebidas heladas si son alergicos mas tambien no comer ciertas comidas y asi puedes llebar una vida mejor vallan a un otorrino laringologo que los vea y el ba adecidir si su problema es cronico y traten de fortalecer sus defensas 2673083 david
Por Guests
#18276 hace años que sufro de mucosidad en la garganta, pero no lo tenía siempre, es como que me resfriaba y en vez de salir por la nariz se me iba a la garganta. Pero desde hace un año aprox que no me lo saco con nada. Vivo de análisis en análisis, siempre me salen las defensas bajas; la otorrino me da vacunas remedios etc etc, pero la mucosidad no se va nunca. Y a la noche y a la mañana es peor. Había escuchado que a veces se opera. Si alguien sabe de esto o de algún médico por favor que me diga. Y no es algo que tenga que ver con psiquiatras ya que mi otorrino dijo que es normal y en mi caso es causado por alergia. El tema es que antes era en la primavera y ahora es crónico! Agradecería si alguien me dice el nombre de algún médico en Bs As que lo ayudó porque estoy con esta dra hace años y nada. Es más dejé de ir un par de años porque no la pegaba, pero este año tuve que volver porque cada vez es más molesto. Gracias.
Por Guests
#18362 A mí me pasaba que estaba todo el rato tragando saliva y con flema y alguna vez ahogo en la garganta. Pensaba que eran nervios o molestias por fumar. Si a mi madre no le hubieran salido nódulos en la garganta,en la tiroides no se me hubiera ocurrido ir al endocrino. pues fui y ahora tengo un nódulo en la tiroides que notó así palparme el cuello. en 6 días me harán la eco y seguramente me pinchen el nódulo para biopsia. cuento esto porque pensaba que mi problema era ansiedad y no lo es.
Por Guests
#18597 HOLA SOY DE URUGUAY LES CUENTO QUE HACE MUCHO TIENPO SIENTO UN MAL GUSTO EN MI PALADAR COMO A INFECSION QUE SALE DE MI SISTEMA RESPIRATORIO EIDO AL OTORRINO Y NO PODIDO DAR CON EL PROBLEMA Y AVECES MEDA MUCHO MIEDO X QUE NOSE QUE ES LO QUE TENGO DESDE GRACIAS

Por Guests
#18695 Ola por que siento como si tubiera baba muy gruesa en la garganta asta como que me aoga y la sa co pero sale mas incliso siento donde va subiendo por mi garganta esto me pasa regularmente por las noches y la saiva es muy es pesa y cuando la es cupo y se seca o en algun trapo asta la puedo retirar completa
Por Guests
#18697 Lo que pasa es tanta contaminación que hay, todos creen que el humo de los autos no hace nada, y si, resulta que si un día están enfermos de gripe, salgan a la calle por una o dos horas, ya verán cuando se limpien la nariz, sale todo eso negro de la contaminación que hay, esto nos va a matar, unos lo sienten mas por que son mas sensibles eso, otros a otra cosa....
Por Guests
#19439 Vaya y pensar que era el unico con este problema , ya me estaba volviendo loco, porque yo empeze el 30/12/2010 y ahora 29 de enero de 2014 sigo con esto , la manera de olvidar seria por ratos haciendo tus queaceres volvera esa sensacion y hacemos gargaras con agua y podemos ir al doc segun a mi referencia esa flema se llama phyrosis que se puede confundir con el asma pero no es asma ya que tosemos para botar laa saliva pegaada en la garganta cuando hablo de esto a mi familia me dicen que son ideas mias o ansiedad como les digo solo bastaria la endoscopia o se trataria del reflujo gastroesofagico on el virus helicobapter bacterius que es otra alternativa del problema de gaargantaa la verdad es una situacion incomoda pero amigos ganen a lo imposible tengan fe y pierdan ese temor yo sigo con esto pero iguaal tengo espperanza que esto desaparecera y ppodemos ser felices todos.......saludos desde lima, PERU....!!!