FORO NO MODERADO Discusi√≥n acerca de s√≠ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol√≥gica que por su naturaleza son de resoluci√≥n cl√≠nica (no quir√ļrgica).
Por Guests
#19508 CHICOS YO ESTOY CON ESTO 1 A√ĪO, PERO ENCONTRE UNAS MEDICINAS NATURALES Y ME ESTOY MEJORANDO EN 15 DIAS UN 30 POR CIENTO ESPERO ESTAR MEJOR PRONTO. SI KIEREN K LES PASE LOS NOMBRE LO TENGO APUNTADO. MI CORREO [email protected] FACE JUAN ARMANDO ROQUE CRS Y SOY DE PERU
Por Guests
#19541 hago una consulta, lo mio es por caseum , y mal aliento, note q lo mio , al parecer, no proviene de las amigdalas del costado (palatinas creo q se llaman) sino de la lingual, esta se opera? cuando se hace una amigdalectomia se saca tambien esa? me llama la atencion porque no se menciona y creo q es fuente de muchos probelmas
Por Guests
#19711 tengo un problema ya de varios a√Īos , lo que pasa esque siempre tengo flema trasparente en mi garganta , que la tengo que espulsar el problema esque tengo poco mas de un mes que me opertaron de senusitis , tabique desviado , y continua la situacion debo esperar mas , o tendre otra cosa , please si alguien me pudiera ayudar
Por Guests
#19880 Normalmente siento como una bola de saliva en la garganta,como si me la cerrara y por lo cual tengo que pasar saliva mas de lo normal,ya que asi siento que se me abre;a veces me da la sensacion como si fuera una gran flema pegada en la pared de mi garganta y la cual no puedo expulsar.No me causa dolor ni ardor pero si algo de desesperacion por sentir cerrada la garganta.de favor ayudeme a saber que es ya que me tiene inquieta?[/QUOTE]
Por Guests
#19993 Hola Doctores tengo problema de flema espesa y que todo el tiempo tengo que sacarla y raspar la garganta, eh tomado medicamentos para reflujo, gripales y otros remedios, pero no tengo resultados exitosos, yo utilizo mi voz como herramienta de trabajo y es muy molesto todo el tiempo carraspear la voz para aclararla, me podr√≠an ayudar, llevo con este padecimiento 2 a√Īos aprox. Gracias

Por Guests
#19999 Se√Īores, por curiosidad busque este tema x q yo lo viv√≠ por 10 a√Īos, esas flemas no se curan con antibi√≥ticos porque no son por bacterias ni por alergias ni por locura jajajaja, eso es por hongos, gaste mucho dinero comprando medicinas y ex√°menes m√©dicos que no sirvieron, hasta que un d√≠a en un sin querer investigando sobre mi problema encontr√© que si pod√≠a tratarse de faringitis por hongos, entonces busque en el internet sobre medicamentos para hongos internos, osea no de la piel, y conoc√≠ una medicina llamada FLUCONAZOL..... te tomas la primera dosis de 200mg y por 15 d√≠as una de 150mg, y te curas.... no soy medico ni nada por el estilo, me da pena su caso xq lo padec√≠ desde los 17 hasta los 27, pedi la iluminaci√≥n a Dios y di con este medicamento, ojala les sirva a ustedes, cons√ļltenlo con su medico o investiguen como yo en el internet p√≥nganle fe FLUCONAZOL, ah tampoco represento a una farmac√©utica simplemente se que est√°n en una situaci√≥n muy fastidiosa por eso mi consejo....