FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#19508 CHICOS YO ESTOY CON ESTO 1 AñO, PERO ENCONTRE UNAS MEDICINAS NATURALES Y ME ESTOY MEJORANDO EN 15 DIAS UN 30 POR CIENTO ESPERO ESTAR MEJOR PRONTO. SI KIEREN K LES PASE LOS NOMBRE LO TENGO APUNTADO. MI CORREO [email protected] FACE JUAN ARMANDO ROQUE CRS Y SOY DE PERU
Por Guests
#19541 hago una consulta, lo mio es por caseum , y mal aliento, note q lo mio , al parecer, no proviene de las amigdalas del costado (palatinas creo q se llaman) sino de la lingual, esta se opera? cuando se hace una amigdalectomia se saca tambien esa? me llama la atencion porque no se menciona y creo q es fuente de muchos probelmas
Por Guests
#19711 tengo un problema ya de varios años , lo que pasa esque siempre tengo flema trasparente en mi garganta , que la tengo que espulsar el problema esque tengo poco mas de un mes que me opertaron de senusitis , tabique desviado , y continua la situacion debo esperar mas , o tendre otra cosa , please si alguien me pudiera ayudar
Por Guests
#19880 Normalmente siento como una bola de saliva en la garganta,como si me la cerrara y por lo cual tengo que pasar saliva mas de lo normal,ya que asi siento que se me abre;a veces me da la sensacion como si fuera una gran flema pegada en la pared de mi garganta y la cual no puedo expulsar.No me causa dolor ni ardor pero si algo de desesperacion por sentir cerrada la garganta.de favor ayudeme a saber que es ya que me tiene inquieta?[/QUOTE]
Por Guests
#19993 Hola Doctores tengo problema de flema espesa y que todo el tiempo tengo que sacarla y raspar la garganta, eh tomado medicamentos para reflujo, gripales y otros remedios, pero no tengo resultados exitosos, yo utilizo mi voz como herramienta de trabajo y es muy molesto todo el tiempo carraspear la voz para aclararla, me podrían ayudar, llevo con este padecimiento 2 años aprox. Gracias

Por Guests
#19999 Señores, por curiosidad busque este tema x q yo lo viví por 10 años, esas flemas no se curan con antibióticos porque no son por bacterias ni por alergias ni por locura jajajaja, eso es por hongos, gaste mucho dinero comprando medicinas y exámenes médicos que no sirvieron, hasta que un día en un sin querer investigando sobre mi problema encontré que si podía tratarse de faringitis por hongos, entonces busque en el internet sobre medicamentos para hongos internos, osea no de la piel, y conocí una medicina llamada FLUCONAZOL..... te tomas la primera dosis de 200mg y por 15 días una de 150mg, y te curas.... no soy medico ni nada por el estilo, me da pena su caso xq lo padecí desde los 17 hasta los 27, pedi la iluminación a Dios y di con este medicamento, ojala les sirva a ustedes, consúltenlo con su medico o investiguen como yo en el internet pónganle fe FLUCONAZOL, ah tampoco represento a una farmacéutica simplemente se que están en una situación muy fastidiosa por eso mi consejo....