FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por gustavojb
#10620 Estoy desesperado, venia de Entrenar y tenia mucha hambre y llegue a mi casa y comi piña y luego me comi un corn flakes con platano y leche luego me comi un Sandwich de jamon con lechuga y tomate y queso, y cuando ya me lo estaba terminando de comer senti como si un pedaso de comida se quedara en mi garganta segui comiendo y no se bajaba ese mismo pedaso y luego tome agua y agua, y luego lo trate de sacar usando mi garganta como para sacar una flema pero me dio miedo porque sentia que si se benia para enfrente me podia ahogar y no lo eh podido sacar eh estado tragando y tragando saliva y no eh podido me da miedo!, Que hago!?
Por Guests
#10636 buenas tardes.hace 2 años siento algo extraño en la garganta como si estubiera atorada en las noches cuando estoy acostada siento ahogo y resequedad en la garganta. pero ya me tiene desesperada con esa sensacion. agradezco la opinion de ustedes
Por Guests
#10639 Hola mi consulta es la siguiente: hace un tiempo me despertaba en las mañanas con la voz ronca y flema en la garganta de color cafe de mal olor y muy dura ..en estos ultimos dias las arcadas durante todo el dia son frecuentes y siento como que tuviera algo en la garganta me cuesta mucho sacar la flema sobre todo en las mañanas hasta en el momento de lavarme los dientes me dan arcadas y sale flema la molestia ahora es durante todo el dia..no se a que se debera..alguna opinion?
Por cechin
#10661 Debe realizarse una Rx perfil de cuello en hiperextension para partes blandas o una fibrolaringoscopia para evaluar la presencia de un cuerpo extraño (bolo alimenticio que no a completado su descenso y se encuentra por encima del esfinter esofagico suuperior).