- Dom Feb 12, 2012 1:04 pm
Hace ya un año que estoy dando vueltas con los médicos tratando de dar en la tecla con mis síntomas. Desde principio de año siento que se me secan con facilidad los ojos o me lloran mucho con el frío de la mañana, la oculista no le dio importancia. Por otra parte, he ido al clínico para contarle que me quema la boca por dentro, tengo que tomar agua fría o un hielo para aliviar el dolor, al mismo tiempo siento un ganglio debajo del oído en el cuello que se ha inflamado. Por momentos siento un dolor de oído punzante y luego se va. Además siento que trago continuamente flema que baja de la nariz, pero no tengo ningún resfrío, al contrario, mi nariz está más bien seca. Fumo 10 cigarrillos por día, tengo 49 años. Todos estos síntomas ya los he relatado al otorrino quien me pasó un endoscopio y me dijo que mis cuerdas vocales están perfectas y que no veía nada en la garganta ni en la laringe. Según el clínico lo de la boca puede ser por reflujo, pero no sale nada en la endoscopia...Pienso que tendría que visitar a otro otorrino tal vez para revisar todos estos síntomas que no se van. Además cada tanto cuando hablo me quedo sin voz, creo que es por la flema que baja y tengo que carraspear para limpiar mi garganta y seguir hablando. Mi sensación es como si me estuvieran apretando el cuello. Mi clínico dice que puede ser estres. Siento que cuando me contestan así me consideran medio loca y siento que estoy exagerando. Tengo miedo de tener un cáncer por todo lo que leí en Internet. No entiendo por qué los médicos que vi ni siquiera toman en cuenta esta variable. Si algún doctor del foro me pudiera aconsejar lo agradecería.