FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#540 por favor me podrian informar que es mas conveniente si hacer un tratamiento de por vida sin tener la seguridad de una cura o una operacion? La verdad que no soporto el zumbido en mi oido hace 3 meses que no sben que pasa ni como tratarlo mas alla que no es un sindrome muy conocido o no muy estudiado en fin nadie da en la tecla por favor necesitaria una opinion

muchas gracias

martin
Por Guests
#2431 Estoy tomando ronistina duo debido a que tengo hidrops coclear. A su vez padezco mucho de enfermedades de vías aereas superiores (resfrios,sinusitis,otitis medias) Actualmente estoy con un cuadro gripal y sobre todo mucha congestión (oidos y nariz tapada)y dolor de garganta.

La pregunta es si puedo tomar medicamentos que contengan pseudoefedrina,ya que tengo entendido que sería perjudicial para el problema del hidrops. ¿qué me aconsejan tomar? ¿puedo tomar descongestivos del estilo claritine D?. Otra pregunta,dado que soy docente,es conveniente que me aplique la vacuna contra la gripe?

Les agradeceré su respuesta.

Laura
Por adriana bernal
#8997 me detectaron inflamacion en la membrana del oido, aparentemente fue por alza del colesterol provocando que el liquido que nos mantiene en equilibrio se densara y por consecuencia tenga mareos, con que me puedo curar?