- Lun Mar 21, 2011 12:50 pm
#9013
Cura natural para las crísis del Síndrome de Meniere
SINDROME DE MENIERE - EMBOTARNO Vitamina
(Acción preventiva)
Embotarno Vitaminas es un suplemento vitamínico que ha probado su efectividad por mas de 30 años, su acción preventiva es connotada y determinante en el manejo de la enfermedad del Síndrome de Meniere, aporta apoyo nutricional mejorando la circulación en el oído medio, y repara las arterias dándole flexibilidad, sus resultados:
- Evita el embotamiento en los oídos
- Evita los dolores de cabeza,
- Es antidepresivo,
- Combate el estrés
- Ayuda a prevenir ataques cerebrales
Presentación: Frasco de 120 Cápsulas
Dosificación: 4 Cápsulas diarias, después de los alimentos
Testimonio
Cajamarca-Perú
1979-2010
Antes de hacer un breve relato de mi experiencia con el padecimiento del Síndrome de Meniere y su posterior cura, debo de darles una esperanza, y decirles que sí hay una cura para este mal, y que sí se puede recuperar la calidad de vida perdida por esta enfermedad.
Tenia 18 años cuando empecé a padecer la enfermedad, primero con fuertes dolores de cabeza, luego con ruidos intermitentes en mi oído izquierdo, posteriormente perdida parcial de la audición asociada a los mareos, vértigos y vómitos.
Es una enfermedad que compromete a la familia, y se visita muchos médicos sin resultados alentadores, la enfermedad sigue su curso y con ello el deterioro físico y mental. Busque mucho, hasta que llegue al Hospital Hipólito Hunánue invitado por la esposa de una amigo médico que laboraba allí y que hacia especialidad en Otorrinolaringología. Fuimos muchos las personas que asistimos a unas pruebas para descartar Síndrome de Meniere, mi diagnostico es que yo lo padecía, la solución en su momento, la cirugía, ahora ya no se recomienda, esa operación significaba primero un financiamiento el cual no lo tenia ya que iniciaba los estudios universitarios y segundo perder la audición por el procedimiento para realizar la cirugía. Decidí entonces seguir investigando en productos que los obtenía de la naturaleza, en esta investigación tuve que soportar malestares propios del efecto de estos productos, cuando lo tenia todo perdido, probé lo ultimo que mi madre por su lado había investigado, y después de 7 días de este tratamiento grande fue mi sorpresa al sentirme aliviado de esta enfermedad, posteriormente fui mejorando el tratamiento con mejores resultados y los repetí anualmente y todos estos años hice una vida normal sin atisbo de la enfermedad, entonces deje mi testimonio en la red, y muchas personas se han sometido al tratamiento, transcribo algunos testimonios de las personas que se han recuperado.
Carlos Núñez B.
Testimonio 01
Callao –Perú
07/06/2009
Mi nombre es Juana Abanto Valderrama, identificada con DNI 25525418, sufro del Síndrome de Meniere hace mas de 5 años, he estado desarrollando el tratamiento indicados por los médicos, desde tomas de grabol, betaser y microser, en los últimos meses estas pastillas ya no surtían ningún efecto, los mareos y molestias en la cabeza eran más fuertes, uno de mis hijos, tengo dos, uno de 27 y otro de 33 años, investigo en internet y encontró el testimonio del Sr. Carlos Núñez B., quien manifestaba tener la cura, con cierto temor vine y he tomado estas medicinas naturales, y, durante este tiempo los mareos y episodios han parado y me permite mayor confianza para hacer mis actividades, espero que este testimonio sirva para ayudar a otros.
Juana Abanto V.
Testimonio 02
Guayaquil-Ecuador
28/05/2010
Yo Rodolfo Hernández Heredia, ecuatoriano de 51 años de edad, a partir del año 2000 al 2009 padecí de mareos y vértigos, los mismos que eran insoportables, y nunca pude curarme satisfactoriamente después de haber visitado a varios médicos.
Debido a mi enfermedad y a ver que no me recuperaba, en varias ocasiones ingrese al internet, y en vez de encontrar frases alentadoras, me venia la desesperación ya que lo único que leía es cuadros deprimentes, que no hacían sino hacerme entrar en desesperación.
En el mes de abril del 2009 y gracias a la ayuda de un gran amigo encontró los datos de Carlos Núñez, quien me dio una gran esperanza.
El tratamiento lo realizo en el mes de julio del 2009 por el lapso de 8 días, y en el siguiente mes desaparecieron los mareos y vértigos, durante 11 meses no he tenido problemas, por lo que decido realizar el tratamiento por segunda ocasión.
Agradezco a Carlos por haber encontrado el remedio para este problema de salud.
Me siento feliz de estar en buenas condiciones y además agradezco a Dios porque siempre existe gente que sin afán de lucro nos da su ayuda incondicional.
Rodolfo Hernández
Testimonio 03
Lima –Perú
23/07/2010
Mi nombre es Blanca Mendoza Wong identificada con DNI 08054755, sufro de vértigo y mareos a consecuencia de un accidente de hace 7 años, mi tratamiento es indicado por médicos, tomas de microser, betacer, cinageron, stugeron, tome dinegal, gasual, pero tuve la oportunidad de entrar a internet y seguí el tratamiento del Ing. Carlos Núñez Becerra y me ayudo muchísimo, ya no tengo mareos ni vértigos, dejo este testimonio para otras personas que le pueda ayudar a sanarse.
Blanca Mendoza
Testimonio 04
Lima –Perú
11/11/2010
Mi nombre es Efraín Arango. En diciembre 2008 experimenté lo que era un vértigo, por lo que acudí a los especialistas y me diagnosticaron SINDROME DE MENIERE. Todo el 2009 me sometí a diversos tratamientos y terapias. Tome betaser, microser, recurrí a la medicina alternativa como la homeopatía etc. Sin encontrar solución a mi problema de salud. Tal es así que revisando por internet ubiqué a CARLOS NUñEZ BECERRA, quién ofrecía un tratamiento natural a quién recurrí y agradezco su importante ayuda. Llevo aproximadamente 8 meses y los mareos, vértigos han parado y me permite realizar mis actividades en forma normal.
Actualmente, nov. 2010 estoy siguiendo un nuevo tratamiento como medida preventiva dando fé de los buenos resultados. Espero que ésta experiencia sirva a otras personas para que puedan alcanzar una ayuda importante para su salud.
Efraín Arango
DNI: 08515401
Testimonio 05
Lima –Perú
23/07/2010
Kelvin Vallejos Valer identificado con DNI 45129567 de 22 años, hace 4 años sufro de mareos y zumbidos en los oídos, al principio los mareos no eran muy frecuentes y pasaban muy rápido, es por eso que no lo tome mucha importancia, pero al cabo de 2 años ya eran muy frecuentes y prolongados.
Es allí donde comencé a ir a los médicos y después de muchos estudios me detectaron Síndrome de Meniere. Los médicos me recetaron pastillas, como el betaserc, microserc, acetazolamida. Pero no daban resultados, y bueno me puse a investigar en internet, y es allí donde encuentro al Sr. Carlos Núñez B. quien manifestaba tener la cura, y después fui a la casa del Sr. Carlos y bueno me dijo que tenia que tomar unos medicamentos naturales que el mismo los preparaba, al principio tenia mucho temor, y al cabo de dos semanas de tomar los medicamentos los mareos me calmaron y puedo hacer mis actividades con total tranquilidad, espero que este testimonio le ayude y puedan confiar en el Sr. Carlos Núñez.
Kelvin Vallejos V.