Estoy muy preocupada por algo que me ocurrió ayer.
Estoy un poco constipada y cuando me soné la nariz, se me taponó el oido.
De repente noté que mi mirada se desplazaba rapidamente de derecha a izquierda tan rapido que tenia que cerrar los ojos para no desmayarme o devolver. Y así durante quizás un minuto poco menos.
He escuchado que puede ser nistagmo, pero, según la informacion que he leído eso son movimientos lentos, y no rapidos como me ocurrió a mí, y estoy muy asustada pues no veo que haya nadie al que le haya ocurrido así de rápido.
Porfavor necesito que me digaís algo al respecto.
Muchísimas gracias..
Hola, tengo 30 años y de desde muy temprana edad (desde que me acuerdo) presentó síntomas de mareo apenas me subo a cualquier vehiculo, bastan 5 minutos para que tenga un mareo insoportable y muchas ganas de vomitar, no importa si es un taxi o un viaje en un colectivo de línea. Me ha dificultado muchas cosas, porque la mayoría de las veces a todos lados tengo que ir caminando.
En todos estos años me han hecho tomografía y resonancia de la cabeza, revisiones dentales, análisis de sangre, triglicéridos, tiroides y alergia, y resonancia cervical y nunca encontraron nada; solo una mastoiditis que me dijeron podía ser que me haya quedado por las infecciones de oído en la infancia (adenoides), pero que no tenían que ver con los mareos. Finalmente me diagnosticaron una cinetosis aguda, he hice los ejercicios en un lugar especializado y también tome dramamine pero no sirvió de nada; con cree que podría tener relación el origen de los mareos por movimiento?
Saludos.
gracias