FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por sarita
#11171 buenas noches. desde 1998 mantengo la nariz tapada, al hablar se me escucha que hablo con la nariz, me sale mal aliento cuando hablo me huele a moco podrido, y la jente se tapa la nariz cuando les hablo, cuando como algo helado o tomo agua helada me duele la cabeza, cuando llueve mucho y se ponde frio se me tapa la nariz, todas la noches me acuesto con la nariz tapada, cuando estoy conversando con alguien y de repente se pone frio el clima la jente no me entiende porque empiezo a hablar con al nariz, en las noches cuando hace frio la punta de la nariz se me pone helada ayudenme que puedo hacer, o que crean que tengo, quiero curarme pero no se como, he usado spray nasal y labados de agua salina pero me dan alergia, en la nariz y se me pone roja en las orillas de la nariz y me pica. tengo rinitis y mantengo la orilla de los ojos arrugados creo que es por la rinitis, todas la mananas al despertar se me llena la boca de saliva y la garganta me amanece con secrecion de color claro, tengo que ir en seguida a lavarme los dientes, tomar agua o comer algo para que deje de bajarme la secreion por la garganta, sino lo hago me sigue salindo la secrecion y no puedo dejar de escupir saliba y secrecion gracias
Por cechin
#11250 Los síntomas para sinusitis crónnica son muy vagos e inespecíficos. Muchas veces se confunden con síntomas similares con problemas clínicos.

Una tomografía computada de macizo craneofacial puede aclarar el diagnóstico de la situación para conocer si existe una rinosinusitis cronica o se trata de un problema clínico como la rinitis alérgica.

Más info en:

http://cechin.com.ar/sinusitis-cronica.asp
Por Guests
#14477 hola no me duele lanariz pero me huele a podrido...no se que hacer ufro de renitis
Por Brigeth
#14934 hola buen dia, tengo mas de un año de padeer de la sinusitis pues ultimamente he tenido muchos malestares, me da dolor en la frente y en los ojos muy fuerte algunas veces hasta me da calentura y el dolor y siempre ando la nariz tapada...lo que me gustaria saber es que tipo de sinusitis tengo y como es la operacion de esa enfermedad? ya que muchos me dicen que le levantan la piel de la cara????

porfavor que alguien me oriente...
Por cechin
#14944 Es muy común la creencia que el dolor en la zona de la frente y ntrecejo es producto de una sinusitis. Estos dolores se deben en orden de frecuencia a problemas cervicales, oftalmológicos, neurológicos y rinosinusales.

Si se sospecha una sinusitis crónica, porque se acompaña de otras molestias como la descarga mucopurulenta, dolor fmediofacial u otros, debería realizarse unas rx de senos paranasales.
Por Mariamsfh
#14985 Hola buenas tardes... tengo una pregunta... yo desde chica tengo un problema con mis oidos que es muy frecuente... bueno yo sufro de sinusitis, no sé que tanto tenga que ver, pero cuando sueño con fuerza mi nariz, siento como si tuviese un tapón por dentro de los oidos que siento que va a salir con fuerza y se me tapan, en ese momento comienza un dolor muy fuerte.. de oido que después parece como de muela.. pero desde el oido y la cabeza y es muy molesto y duro demasiado rato.. a veces hasta días sin poder escuchar bien... a qué se debera la causa.. o qué puedo hacer??? gracias.. saludos.
Por Guests
#15182 hace poco empece con una gripa que parecia un virus poco a poco fui mejorando, pero luego de un tiempo me empezo a doler la cabeza, pense que era sinusitis, pero luego miemtras dormia note que me salia agua de color rosdo o rojo claro de la nariz y cuando sucedia sentia caliente la cabeza, me gustaria me diece una respuesta gracias¡¡
Por Guests
#15407 ante todo buenos dias desde hace 3 años tengo una gran molestia lo unico que le puedo contar es que como un dia cualquiera me levante con todo el cuerpo caliente lo unico que hice fue lavarme la cara com agua fria y salir hacia la calle, en ese momento solo senti un gran dolor de cabeza crei que me habia resfriado como cualquier gripe pasajera, me resetaron analgesicos y otros, pero trascurrido el tiempo me quedo esa secuela ya que ahora con gran intensidad me arde la vista, tengo calentura en la frente y la cabeza, y los pumulos me duelen e incluso mi nariz se encuentra congestionda y el dolor es algo insoportable e intenso que puedo hacer ayudenme
Por kassandra
#15519 no se si tengo sinusitis cronica porque he leido sobre sus causas: alergias, factores ambientales como el polvo y la contaminacion, etc; y justo yo soy alergica al polvo y a la humedad.... ¿Tengo sinusitis cronica?, si no es asi ¿que es lo que tengo?, ¿existen tratamientos?.

P.D: he ido al doctor y dijeron que tenia sinusitis pero que se manifestaba en forma de asma.
Por jimmy
#15582 hola doctor mire desde hace tres meses atras tendo una molestia en mi nariz, me baja un mal olor muy feo de las dos fosas nasales mayormente de la izquierda, a veces parece que tubiera gripe me baja un poco de fluido no se que hacer. me han recetado sprays nasales como:nasonex y marimer pero sigo con esta molestia

, nunca antes habia tenido esto estoy preocupado doctor ayudeme muy agradecido jimmy.