FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#2946 Hola. Tengo tres operaciones de Sinusitis y ahora que llega el invierno y sube la humedad estoy como al principio mas con dolores y olores terribles de la nariz. Como es posible si a penas tengo 6 meses de operado. Que puedo hacer a que tengo que recurrir?
Por Guests
#3158 hola tengo 27 años y desde hace como tres semanas, tengo dolor de cabeza fuerte dia y noche no se me pasa con nada,me duelen los huesos de la cara, la nariz, me duele y tengo inflamada el area de las cejas ahora me molestan hasta los oidos y las mandibulas. fui al medico y me dijo que posiblemente era una sinusitis y me dio claritromicina de 500 mg, paracetamol,clorfenamina por siete dias y ya complete el tratamiento y no he tenido ninguna mejoria, me siento peor tengo mucho decaimiento y no tengo gana de hacer nada solo dormir.ayudenme por favor ya no se que hacer.
Por Guests
#3210 HACE 1 MES Y MEDIO Q TENGO SINUSITIS, YA TOME AMOXIDAL CON ACIDO CLAVULANICO Y DESCONGESTIVO LOREMEX.AHORA MI OTORRINO ME RECETO FLUTI-K SPRAY. EN UN MES LO TENGO Q VOLVER A VER.MI MIEDO ES Q SEA ALGO MALO Y EL TIEMPO ESTA PASANDO, EL ME MIRO Y ME DIJO Q TENGO LA MUCOSA INFLAMADA.OTRA COSA Q ME LLAMA LA ATENCION ES Q DE NOCHE LA NARIZ A VECES ME HACE RUIDO ADENTRO. DE MAñANA ME LEVANTO CON MUCHA MUCOSIDAD. SI EN EL TERMINO DE UN MES NO HACE EFECTO EL SPRAY ME MANDA A HACER UNA TOMOGRAFIA. QUISIERA SABER SI ESTE TRATAMIENTO ESTA BIEN O CONSULTO OTRO PROFESIONAL.

MUCHAS GRACIAS
Por Guests
#9794 Hola, tengo como 4 años con Sinusitis Cronica, pero la misma empeora en tiempo de Invierno por el frio y la humedad, que puedo hacer para que no me moleste tanto en esta temporada??
Por cechin
#9821 La rinitis crónica suele empeorar en el invierno debido a que se produce una mayor hipertrofia de cornetes inferiores fisiológicamente para que el aire inspirado se mantenga con una temperatura adecuada, sin embargo cuando la hipertrofia de cornetes es mayor a la necesaria se pproduce una obstrucción muy molesta. Esta situación se trata con medicamentos tópicos locales, descongestivos y en caso de además existir alergia, con tratamiento antialérgico.
Por Guests
#10557 tengo mi nariz un poco deformada ,tengo mucho dolor en la nariz y la cara me duele mucho. un hueso en la nariz esta muy sobresaliente ¿que hago? ayuda.
Por leokita
#11049 quisiera saber cual es la medicacion mas eficiente para la sinusitis cronica.- tengo varios medicamentos, los cuales me fueron recetados en alguna oportunidad, los cuales detallo:

ISET 500

ALERCAS 120

FRENALER

INHALAN

quedo a la espera de vuestra respuesta.- agradecido

leonardo
Por cechin
#11095 El primer medicamento es un antibiótico útil para sinusitis crónica. El segundo es un desccongestivo, el tercero un antialergico y el ultimo un spra nasal con corticoides locales. de acuerdo al caso, todos juntos todos o ninguno pueden estar indicado.
Por Guests
#18827 Hola alguien con sinusitis cronica le da dificultad para respirar ahora mismo me siento asi, eso me hace respiraar bien fuerte q la gente me escucha y avces se burlan de mi quisiera saber si alguien tiene ese mismo problema y si aveces le dan como calambres como hormigueron en la cabeza porfavol alguien q me conteste...