FORO NO MODERADO Discusi√≥n acerca de s√≠ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol√≥gica que por su naturaleza son de resoluci√≥n cl√≠nica (no quir√ļrgica).
Por Guests
#9613 buenos dias quisiera hacer una consulta. hace unos dias m tmaron un examen y conluyeron que tenia leve hipoacusia h.s izq. en graves y leve descenzo en agudos.

en si cocleopatia post viral izq.

me recetaron el cebrum 500 y energon. esta bien eso o quisera saber si puedo seguir algun otro tratamiento
Por Guests
#9715 Hace dos meses perd√≠ la audici√≥n total del o√≠do izquierdo. Me diagnosticaron hipoacusia s√ļbita. Me han hecho una resonancia magn√©tica y me han inyectado corticoides en 4 ocaciones en el t√≠mpano y me han hecho pruebas audiom√©tricas. Me han dicho que no recuperar√© la audici√≥n y ni siquiera me han hecho pruebas de sangre. Esta semana volver√© a exigirlas porque le√≠ que hasta puede ser por s√≠filis. Soy argentino, vivo en Espa√Īa y me trato en Madrid en el Hospital Ram√≥n y Cajal. No me han inspirado confianza a pesar de ser un buen hospital. Ver√© mas profesionales. Que hay acerca del tratamiento que hacen en Cuba con ozono? Los ac√ļfenos son constantes y me niego a vivir as√≠ el resto de mi vida. Un saludo a todos y gracias de antemano.
Por Guests
#16194 hola tego 41 a√Īos y desde los 37 a√Īos sufro d hipoacusia con acufenos y desde hace 2 meses ya perdi el oido izquierdo solo oigo sonidos, y por el oido der tengo una perdida del 30% de la audicion, el otologo dice q no existe medicamentos q m puedan devolver la audicion, pero mi fe m dice q puede existir algo para solucionar esto. si alguien puede ayudarme le agradesco en el alma saludos. mi mail es [email protected] o [email protected]