FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#9613 buenos dias quisiera hacer una consulta. hace unos dias m tmaron un examen y conluyeron que tenia leve hipoacusia h.s izq. en graves y leve descenzo en agudos.

en si cocleopatia post viral izq.

me recetaron el cebrum 500 y energon. esta bien eso o quisera saber si puedo seguir algun otro tratamiento
Por Guests
#9715 Hace dos meses perdí la audición total del oído izquierdo. Me diagnosticaron hipoacusia súbita. Me han hecho una resonancia magnética y me han inyectado corticoides en 4 ocaciones en el tímpano y me han hecho pruebas audiométricas. Me han dicho que no recuperaré la audición y ni siquiera me han hecho pruebas de sangre. Esta semana volveré a exigirlas porque leí que hasta puede ser por sífilis. Soy argentino, vivo en España y me trato en Madrid en el Hospital Ramón y Cajal. No me han inspirado confianza a pesar de ser un buen hospital. Veré mas profesionales. Que hay acerca del tratamiento que hacen en Cuba con ozono? Los acúfenos son constantes y me niego a vivir así el resto de mi vida. Un saludo a todos y gracias de antemano.
Por Guests
#16194 hola tego 41 años y desde los 37 años sufro d hipoacusia con acufenos y desde hace 2 meses ya perdi el oido izquierdo solo oigo sonidos, y por el oido der tengo una perdida del 30% de la audicion, el otologo dice q no existe medicamentos q m puedan devolver la audicion, pero mi fe m dice q puede existir algo para solucionar esto. si alguien puede ayudarme le agradesco en el alma saludos. mi mail es [email protected] o [email protected]