FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#635 HACE MAS DE 5MESES Q ESTOY CON UN ZUMBIDO Y UN PITDO Q NO SE VA SE SUMO AHORA DESMAYOS MAS NAUCEAS SE REALIZARON TODO TIPO DE ESTUDIOS COMO RESONANCIAS AUDIO METRIA ESTUDIOS DE SANGRE ,LO UNICO Q DIO MAL ES EL ESTUDIO DE AUDIO METRIA Q DICE Q SE PERDIO EL 80 % DE LA AUDICION .PERO ESTO NO TIENE NINGUIN TIPO DE RESPUESTA YA Q NO MESTOY TOMANDO MEDICACION ALGUNA

Por cechin
#640 La hipoacusia súbita habitualmente se acompaña de acúfenos. De detectarse la enfermedad tempranamente puede realizarse tratamiento con vadsodilatadores periféricos y corticosteroides con éxito variable según diversos autores.

Lo más importante es realizar estudios que descarten enfermedades de base importante.

La mejoría del acúfeno es incierta y resulta imposible arriesgar algún prónostico.

Por Guests
#643 hola yo quiero saber q tratamiento puedo relizar para solucionar la sordera y si tiene solucion alguna ,podria tambien ser una arteria tapada q me cause este problema?.como podria hacer para sacar un turno con ustd,ya q estoy dispuesta a viajar. teniendo la obra social de docttos.muchas gracias por su contestacion

Por Guests
#1475 desde el mes de abril estoy sorda de mi oido izquierdo. me diejron que es sordera subita en el oido interno. audiometria con fuerte perdida de la audicion del lado izquierdo. tomografia que salio bie. sin enfermedades autoinmunes.continuo hasta la fecha con ruidos sumbidos vertigos y mareos... una sensacion horrible. posibilidades de recuperar el oido? tratamiento. estoy desesperada. mi especialsta me dijo que no se puede hacer nada. me han dado vasodilatadores. me hice ecodopler de vasos de cuello en julio resultando placas en el lado izquierdo .. en agosto repitieron el estudio y las placas no estan.
Por Guests
#1828 HOLA, DESDE HACE UNOS 8 MESES NOTO UNA PERDIDA DE AUDICIóN EN EL OIDO DCHO, ME HICIERON UNA AUDIOMETRIA Y HE PERDIDO UN 30% DEL OIDO, ME DIJERON QUE NO ERA GRAVE Q VOLVIERA EL PROX AñO A REVISAR. AHORA DESDE HAS 2 MESES TENGO ZUMBIDOS Y RUIDOS EN EL OIDO, MUY MOLESTO, PARECE COMO QUE EL ODIO ME VIBRA, ME MOLESTAN A VECES LOS SONIDOS ALTOS, Y OTRAS VECES SE ME TAPONA, COMO CUANDO SUBES A UNA MONTAñA.EL PROBLEMA ES QUE MI MADRE TB TIENE PROBLEMAS DE AUDICIóN (SORDA DEL DCHO Y X EL IZQ SOLO OYE UN 40%, HA SIDO UNA PERDIDA PROGRESIVA DESDE LOS 30 años aprox) PERO NADIE SABE DECIRLE CUAL ES EL PROBLEMA. ACUDIMOS A DIFERENTES OTORRINOS Y NO SABEN QUE NOS PASA, ME HAN DADO UNAS PASTILLAS PARA LE CIRCULACIóN. NECESITO QUE ALGUIEN NOS AYUDE. UN SALUDO Y GARCIAS
Por Guests
#5144 Buenas,

Mi esposa sufre de sordera subita. ya han pasado 15 días desde que empezó con la sordera en el oido izquierdo, actualmente tiene un tratamiento con esteroides, sin embargo, no le dan seguridad de recuperar la audición.

Escucha a partir de los 85 decibeles.

Que otros tratamientos puede utilizar.

Empezó con el tratamiento luego de 12 días de haberse producido la sordera.

Es posible que pueda recuperar la audición??.

Gracias