FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por JRomero
#5812 Soy un adulto y sufrí recientemente de varicela. Una semana después de pensarse que la varicela había sido controlada, repentinamente, quedé sordo de un oido, acompañado de un pitido constante. Quisiera saber si en estos caso la sordera puede curarse, qué se requiere para ello y cuánto tiempo toma lograr una recuperación completa.
Por Guests
#9009 Como se puede recuperar la sordera postvaricela? existe alguna terapia o es irreversible el efecto de esta? Tengo quince años hehe y de neta quieto saber :S
Por Guests
#19576 La sordera no se puede curar anoser que ti gastes el dinero en una operación delicada no muy peligrosa pero delicada