FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#5948 quisiera saber si tener tapones de cera en los oidos trae vertigo y mareos??????????

gracias x su respuesta
Por Guests
#7404 Por favor, que debo hacer, se me tapan los oidos frecuentemente y no sé como aliviarme, al cabo de mucho tiempo me pasa, pero me queda como un zumbido de "abejas", que debo hacer, ayuda...gracias
Por Guests
#7657 por favor quisiera saber si puedo usar gotas óticas tipo sincerum estando embarazada de 1 mes
Por Guests
#8224 hola amigos, yo sufri mucho con el tampon de cerum y no sabia que hacer una de las tantas veces que me hicieron una limpieza pues quede muy adolorido durante dias no sabia que hacer me volvia loco, un medico me receto 2 goteros uno se llama otolid y es paa remover el cerum es muy eficas creanme y el otro se llama otopren y es para el dolor provocado por la inflamacion es instantaneo se los kita en minutitos espero les haya ayudado bye
Por Guests
#8363 en muchas ocaciones me sale como agua de los oidos, luego se seca y quedan como si fueran cascaritas blancas, a que se puede deber. muchas veces tambien me pica
Por Guests
#8644 me eche una jeringa llena de agua en el oido yo misma para quitarme un tapon pero ahora resulta que tengo un pitido en el oido que no me deja vivir tengo hora para el otorrino pero estoi muy asustada que puede ser
Por cechin
#8669 Puede ocurrir que con un lavaje mal ejecutado el tapón se impacte en la membrana timpánica. Esto produciría una molestia aún mayor y a veces se refieren acúfenos. Una revisión despejará toda duda.