FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#8880 como puedo destapar mi oido, primero estuve enferma y me dolian los odios despues de varios dias siento que tenngo mucha cera y no se puede salir como le hago ??
Por yacent
#8934 buenos días Dr.

Mi pregunta es es malo no tener cera en los oidos? es que desde que tengo conocimiento ami nunca me ha salido cera y quisiera saber las concecuencias.
Por cechin
#9488 la cantidad de gotas es variable, no hay una fórmula única. Si las gotas son de buena calidad se colocan 3 a 5 gotas cada 3 a 6 horas durante al menos 3 días.
Por Guests
#9545 mi oido hizquierdo esta papado llevo 6 dias asi es desesperante no escucho nada por ese oido quiero saber como lo destapo no qiero ir a medico me da terror .gracias
Por Guests
#10383 hola doctor buenos dias: mi pregunta es, hace 15 dias seme tapo un oido y a los dos dias el otro, me hicieron un lavado de oidos, pero an pasado una semana y aun sigo con los oidos tapados ya me revisaros dos doctores y me dicen que tengo los oidos limpios so lo me envian desinflamantes pero ya estoy desesperado por el sumbido y en ocaciones el dolor, por favor podria ayudarme
Por Guests
#10449 Hola DR. Accidentalmente con un bastoncillo me he producido una perforacion del timpano ( aunque pequeña ).

Me han manadado aplicar unas gotas de antibiotico . Yo creia que con perforavion timpanica , no le podia entrar al oido nada de liquidos . es correcto esto . ?